Epilogo

429 41 16
                                    


Vemos como una hermosa mujer pelirosa se encontraba en la cocina preparando la cena mientras tarariaba una canción con una sonrisa.

...... : ...hm....hm.. - susurro con una sonrisa.

En eso la pelirosa fijo su vista en el reloj de la pared viendo como ya eran las ocho de la noche.

..... : " ya es un poco tarde , me preguntó donde estará? " - penso con curiosidad.

En eso mientras cocinaba la mujer fijo su vista en su celular el cual había echo un sonido llamando su atención por lo que lo agarro para ver que le había llegado un mensaje de su esposo.

....... : lo siento , se me hizo tarde pero llegare en 15 minutos .

La pelirosa sonríe por el mensaje de su esposo y decide contestarle con una carita sonriente.

..... : " por lo menos se que esta bien " - penso con una sonrisa

En ese momento la pelirosa ve la foto que tenía como fondo de pantalla donde salía ella junto a sus cinco hermanas haciendo que sonriera complacida al recordar su pasado.

.... : ..... en verdad..... ha pasado mucho tiempo..... chicas .... otra yo ....uesugi.... - susurro con una sonrisa recordando su pasado.

La mujer la cual no era nadie mas que (Nino) " nakano" que sonreía al recordar los buenos momentos que experimento en su pasado durante ese pequeño incidente que la terminó llevando a otro universo donde conocio a sus hermanas quintillizas ,a otra versión de si misma y a otra versión de su amigo , ex tutor.

(Nino): "..... ha pasado tanto tiempo que ahora todo parece un recuerdo muy lejano como si ubiera sido un sueño..... pero .... aun lo recuerdo...., recuerdo todo lo que viví en ese mundo...y lo que paso después..." - penso con una pequeña sonrisa .

La pelirosa empezó a recordar todos los momentos que paso junto a sus hermanas durante su estadía en ese otro universo y lo que sucedió después del festival escolar.

Flashback :

Vemos como a las afuera de la ciudad en una pequeña colina un vórtice dimensional se abrio del cual salen un encapuchado que vestía todo de negro y una hermosa chica pelirosa de cabello largo con cintas de mariposas en su cabello la cual observaba toda sorprendida.

(Nino): este es mi universo ? - preguntó con curiosidad observando la ciudad.

...... : asi es , bienvenida a casa nino - respondió mientras observaba a la chica.

En ese momento mientras observaba la ciudad la chica noto lo interesante.

(Nino): espera un momento, hace unos minutos era de noche en el otro universo verdad? porque aquí es de día? - preguntó cofundida.

...... : eso es porque el tiempo corre diferente en la mayoría de los universo un día en un universo pueden ser segundos, minutos, horas, días, semanas, meses o incluso años en otro - respondió explicando como funcionaba el flujo del tiempo sorprendiendo a la chica.

(Nino): entonces cuanto tiempo ha pasado aquí desde que me fui? - preguntó un poco preocupada.

....... : pasaste 6 meses en el otro universo mientras que aquí solo han pasado 2 meses desde que desapareciste - respondió explicando la situación.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora