Nota del autor :
Gente un nuevo reto tan pronto este capitulo llegue a los 40 votos al igual que el capitulo anterior de esta misma historia publicare el segundo capítulo de mi historia " el profesor de las nakano " depende de ustedes ahora si comenzamos con el capitulo.
Podemos ver como en un tren bala se diriga a kioto con un grupo de estudiantes de preparatoria.
Dentro del tren viajaban fuutaro y las sextillizas nakano con sus compañeros de preparatoria.
Con las sextillizas Podemos ver como las seis se encontraban jugando con los naipes.
Ichika: tengo full - mostrando sus cartas.
En eso las demás suspiran regsindas porque perdieron.
Yotsuba: perdi - regsinada.
Nino: se nuevo, una ronda más - exclamo.
Ichika: cuando quieras - con una sonrisa.
(Nino): hacen esto en todos los viajes? - preguntó con curiosidad.
Itsuki: si , es una forma para divertirnos y competir entre nosotras - respondió.
(Nino): ya veo , me parece bien es divertido peró alguna podría explicarme porque ella esta dormida? - preguntó señalando a miku.
En eso el resto de las nakano recién se dieron cuenta que la pelicastaña se encontraba dormida.
Yotsuba: miku, miku te toca - moviendo a la chica despertandola.
Miku: hm.......dos parejas - mirando sus cartas.
Nino: que lenta y mala mano - menciono.
(Nino): que te sucede miku? - preguntó con curiosidad.
Yotsuba: note que te levantaste y saliste temprano - menciono.
Miku: lo que pasa es que pedi, prestada la cocina del trabajo para hornear unos panes - respondió.
(Nino): panes? - cofundida.
En ese momento yotsuba supo lo que significaba las palabras de miku por lo que solo se limito a responder.
Yotsuba: ya veo, entonces te deseo suerte aunque seamos rivales te estaré apoyando - con una sonrisa.
Miku: gracias yotsuba - con una sonrisa.
Las demás observababan la escena todas entendian la situación menos la pelirosa de pelo largo.
Ichika: chicas - llamando la atención de todas - ya que estamos todas y es la primera vez que jugamos con nino que les parece si la próxima ganadora le puede ordenar lo que sea al resto ? - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Dobles problemas
RomanceEn la vida a veces uno se enamora de la persona que uno menos piensa incluso de la persona que alguna ves penso que lo odiaba esto fue lo que le paso a fuutaro el día de los resultados de los exámenes finales nino nakano se le declaro y a...