Capitulo 20 Final

543 35 18
                                    

Nota del autor: anuncio importante al final del capítulo sin nada mas que decir empecemos.

" Todos los personajes son mayores de edad "

Dos días después.

Vemos como fuutaro se encontraba en la estación de trenes un poco pensativo .

Fuutaro: " finalmente llego el día " - penso mientras observaba su celular.

El chico se encontraba en la estación de trenes ya que había llegado el momento de irse a tokio para empezar a estudiar en la universidad pero se encontraba muy pensativo y preocupado ya que su novia no había ido a la estación a despedirse de el.

Fuutaro: " donde estas nino? " - penso con curiosidad.

.... : fuutaro-kun, fuutaro-kun - menciono llamando la atención del chico.

En eso el chico escucho una voz familiar por lo que se dio la vuelta esperando encontrarse con la pelirosa pero ve como en su lugar se encontraban el resto hermanas nakano frente a el observandolo con curiosidad.

Fuutaro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuutaro: .... chicas .... - susurro un poco sorprendido.

Ichika: que sucede? Pareces un poco decepcionado fuutaro-kun? - preguntó con una pequeña sonrisa.

En eso el pelinegro se da cuenta de la situación pero prefiero no decir nada.

Miku: es bastante obvio, la persona más importante no esta aquí - respondió.

Fuutaro: de que hablan? no estoy decepcionado pero eso no importa donde esta nino? - preguntó con curiosidad.

Las chicas se miraron entre ellas como si no supieran como respónderle al pelinegro hasta que una de ellas habló.

Itsuki: lo siento taro-kun, espero que entiendas y perdones a nino - respondió un poco decepcionada.

Al escuchar la respuesta de la peliroja el chico logró comprender la situación haciendo que agachara un poco la cabeza.

Fuutaro: ... ya veo.... - susurro en voz baja.

El pelinegro había notado que la chica había estado actuando muy extraña estos últimos días a lo cual no le tomo mucho importancia al principio pero el día anterior esta salio de su departamento por la tarde con su bolso diciendo que iría a pasar la noche con sus hermanas lo cual dejo cofundido al chico ya que esperaba que la pelirosa quisiera estar con el su última día en la ciudad pero no fue asi cosa que lo hizo sentirse un poco decepcionado y más al saber que su novia no vendria a despedirlo haciendo que se sintiera solo cosa que notaron el resto de las nakano.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora