Capítulo 2

1.5K 131 39
                                    

Podemos ver como el ambiente se puso un poco tenso con la llegada del padre de las nakano.

Este ingreso al departamento  y vio a fuutaro  cosa que no le agrado  pero luego fijo su vista en el resto de sus hijas y   vio algo que no podía creer.

(Nino): papa  - dijo sorprendida.

Frente maruo se encontraba dos versiones de su hija nino.

Y luego fijo su vista en el pelinegro.

Maruo: uesugi-kun  me puedes explicar por qué hay dos versiones de mi hija?  - preguntó serio.

Fuutaro solto un suspiro antes de comenzar hablar.

Fuutaro: esta bien  pero  necesito que me escuche sin interrupciones y que crea todo lo que le diga  - dijo  serio.

Maruo: dependerá de  lo   digas - respondió serio.

Asi fuutaro, las quintillizas  y maruo  tomaron asiento  y el chico  empezó a explicarle  que esta nino venía de otro mundo donde era hija única,  de  como fue que llegó a este  mundo  claro omitiendo lo de que el y nino pasaron la noche juntos.

Una vez fuutaro termino de contar lo sucedido maruo estaba procesando lo que había escuchado.

Maruo: entonces resumiendo  me estas diciendo que  esa  nino vino de otro mundo y que  apareció en tu casa  y la trajiste aquí para averiguar que paso  ? - preguntó.

Fuutaro: asi es , se que es difícil de creer peró es la verdad - dijo mirando al adulto.

Maruo: ya veo  bueno  supongo que es la verdad  - respondió serio.

Fuutaro: me cree? - preguntó.

Maruo: es obvio que no se trata de una broma después de todo estan las seis aquí  asi que no tengo otra opción que creerte  - dijo  serio para luego posar su vista en la nino de pelo largo - nino- kun  - llamando la atención de la chica.

Nino: si pa....eto...señor nakano?  - cofundida.

Maruo: no tienes forma de como regresar a tu mundo verdad?  - preguntó.

Todos fijaron su vista en la nino  de pelo largo  esperando la respuesta.

Nino: asi es , no se como llegué aquí y tampoco se como regresar a mi mundo  - seria.

Maruo: ya veo ,entonces no hay otra opción te quedaras con nosotros hasta que encuentres la forma de regresar a tu mundo  - dijo serio sorprendiendo a la chica.

(Nino): en serio ? pero  yo  - fue interrumpida por el pelinegro.

Maruo: no importa si eres de este mundo o otro sigues siendo una de mis  hijas  asi que  como padre tengo que asumir la responsabilidad de cuidar de ustedes- respondió serio.

La nino  de pelo largo  se sorprendió no se esperaba que su " papá " se hiciera cargo de ella  era muy diferente a su padre de su otra dimensión o eso parecía.

(Nino): gracias  señor- fue interrumpida.

Maruo: puedes decirme papá después de todo somos padre e hija  - observando a la chica.

(Nino): gracias papa  - dijo con una pequeña sonrisa.

A la nino de pelo corto le molestaba un poco eso ya que su papá estaba siendo muy bueno con au contraparte pero lo dejo pasar al recordar la historia  de esta  en el otro mundo.

Ichika: por cierto papá  para que viniste?  - preguntó con curiosidad.

Maruo: vine felicitarlas por pasar los exámenes  - felicitando a sus hijas.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora