Podemos ver a (nino) caminando hacia el departamento de sus "hermanas " y se le veía un poco nerviosa .
Poco después llego al pequeño complejo donde vivian las nakano y se encontraba parada en frente de la puerta.
(Nino): espero que no esten ocupadas tal vez debería irme no quiero molestarlas - susurro en voz baja.
En eso se abre la puerta mostrando a yotsuba la cual se sorprendió de ver a (Nino) parada frente a ella .
Yotsuba: nino-san viniste - feliz abrazándola.
(Nino): eh si es un gusto verte de nuevo Yotsuba-san - dejandose abrazar.
Yotsuba: dime Yotsuba ven pasa - haciendola pasar.
Las dos chicas ingresaron al departamento y vieron cómo el resto de las quintillizas se encontraban mirando la televisión.
Yotsuba: chicas nino-san vino a visitarnos - llamando la atención de las hermanas.
Itsuki: bienvenida nino-san - saludandola.
Miku: hola nino-san - de manera neutral.
Ichika: que bueno que viniste a visitar a tu hermana mayor - con una sonrisa.
La nino pelo corto nino dijo nada .
(Nino): es un gusto verlas de nuevo itsuki ,miku, ichika - devolviendo el saludo.
La chica fijo su vista en su otra yo y la saludo.
(Nino): hola otra yo - saludando a su contraparte de ese universo.
Nino: hola , yo - respondió mirandola.
Todas se callron y ambas chicas se miraron no es que se odien ni nada después de todo son la misma persona solo que se sienten incomodas con la presencia de la otra.
(Nino)/Nino: se siente raro saludarse a uno mismo - dijeron al unísono sorprendiendose
Ichika: Jaja al parecer están conectadas - riendose.
(Nino)/Nino: no es verdad - dijeron al unísono - no estamos conectadas - mirándose la una a la otra - dejame de copiarme que dices tú eres la que me copia a mi deja de hacerlo YA BASTA - dijeron fastidiadas.
El resto de las quintillizas solo se reian por la escena ya no era normal ver a nino discutiendo con ella misma.
Ichika: ya,ya calmense - tratando de calmarlas - y dime nino-san que quieres hacer? - preguntó.
(Nino): ah...no se....- pensando con un dedo en los labios.
Itsuki: bien que les parece si salimos a divertirnos y vamos al centro comercial - propuso.
Miku: me parece bien - apoyando la idea.
Ichika: yo también estoy de acuerdo que tal ustedes dos? - preguntó a ambas pelirosas.
Nino: esta bien - respondió.
(Nino): si - respondió.
Yotsuba: bien vamos - con entusiasmo.
Asi las seis chicas salieron del departamento y empezaron a caminar hacia el centro comercial .
Las quintillizas iban hablando entre ellas Mientras (Nino) se mantiene a la distancia ya que no esta acostumbrada a salír con tantas personas normalmente salia ella sola o cuando el fuutaro de su mundo la llamaba para estudiar en la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Dobles problemas
RomanceEn la vida a veces uno se enamora de la persona que uno menos piensa incluso de la persona que alguna ves penso que lo odiaba esto fue lo que le paso a fuutaro el día de los resultados de los exámenes finales nino nakano se le declaro y a...