Capitulo 6

996 96 42
                                    

Podemos ver como en las aguas termales se encontraban fuutaro y las dos ninos.

Fuutaro: que es lo que quieres preguntarme nino-san? - preguntó con curiosidad.

(Nino): quiero saber como fue que te enamoraste de mi otra yo? - preguntó seria.

Tanto fuutaro como la nino de pelo corto se sorprendieron por la pregunta .

Todos se quedaron callado unos segundos hasta que el pelinegro hablo nuevamente.

Fuutaro: porque quieres saber? - preguntó.

(Nino): es que me parece raro por lo poco que me han contado ella te odiaba y quiero saber que fue lo que vieste en ella que hizo que te enamoraras - respondió.

Fuutaro: no se como responder correctamente a eso - tratando de evitar la pregunta.

(Nino): solo responde - seria

La verdad es que la nino de pelo corto también tenía esa duda porque el acepto salir con ella después de como lo trato antes.

El pelinegro penso en lo que sucedio la noche anterior la falsa itsuki también le hizo la misma pregunta asi penso que le contaria la verdad.

Fuutaro: esta bien te lo dire - mirando a ambas chicas.

El chico suspiro antes de empezar a contar.

Fuutaro: bueno antes de conocerlas solo pensaba en los estudios y en hacer mi trabajo como tutor pero no era tan fácil el primer día ella fue muy grosera y también justo cuando quería empezar las tutorias me dio un vaso de agua drogandome en el proceso haciendo que callera dormido - haciendo que la nino de pelo largo se sorprendiera y la de pelo corto se avergonzara un poco por eso.

(Nino): te drogo ? - sorprendida .

Fuutaro: si y por eso no pude enseñarles nada ese día y regrese en taxi a mi casa - respondió.

Nino: se que lo e dicho antes pero en verdad me arrepiento de haberte drogado ese día fuu-kun - arrepientida.

Fuutaro: ya tranquila ya te dije que no te guardo rencor ni por esa ni la otra - colocando una mano en la cabeza tratando de tranquilizarla.

(Nino): me estás diciendo que lo hizo más de una vez ? - preguntó sorprendida.

Fuutaro: si ,pero la segunda vez fue mi culpa , no sabia la razón pero ella en verdad me odiaba la segunda vez que fui hizo que las demás se fueran para que no estudiarán y luego me acusó de pervertido cuando me lanze encima de ella cuando estaba en toalla para protegerlas de unos libros - narrando lo sucedido.

Nino: es que como te atreviste a lanzarte asi cuando estába desnuda - defendiendose.

La nino de pelo largo no dijo pero veía a fuutaro con cara de pocos amigos.

Fuutaro: después la trate de ayudar a reunir a sus hermanas para que vieran los fuegos artificiales, luego me salvo de que su padre me despidiera el día de los resultados de los exámenes durante ese tiempo habian pasado tres meses y nuestra relación seguía igual durante el campamento escolar fue igual al menos conmigo - cofundido a la pelirosa - después les estaba dando tutorias y ella se molesto porque no confiaba en mi y me insulto haciendo que se peleara con itsuki - narrando lo sucedido.

(Nino): espera un momento no lo entiendo por lo que me has contado yo te echo la vida imposible desde que te conocí entonces como fue que terminaste enamorandote? y a que te refieres con que te trato igual al menos contigo? - preguntó confundida.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora