Podemos ver como las quintillizas se encontraban en su antiguo departamento ya que vinieron a tener una pijamada con su otra hermana.
Para (Nino) esto era algo muy extraño ya que nunca había tenido una pijamada.
(Nino): " esto es un poco raro nunca había tenido una pijamada con otras chicas " - penso mientras terminaba de preparar un poco de te para sus hermanas que se encuentraban en la sala - " pero bueno espero que todo salga bien " - penso caminando con una bandeja llena de galletas y unas tazas de te.
La chica llegó y vio a sus hermanas y su otra yo sentadas en los futones con sus pijamas.
Ichika tenía puesto una pijama sencilla de color blanco que apenas llegaba un poco más abajo de sus muslos.
Miku tenia puesto una pijama sencilla de color azul de dos piezas.
Itsuki: tenia puesto una pijama de rayas de color blanco y rosa de dos piezas.
Yotsuba tenía puesto una pijama en forma de oso de color marrón.
Y nino tenia una pijama igual a la suya de rayas de color rosado y morado.
Yotsuba: nino bienvenida - saludandola.
(Nino): disculpen la demora - colocando la bandeja en medio de las chicas.
Itsuki: gracias nino tenia hambre - agarrando una galletas.
(Nino): no fue nada , y que aremos ahora? - preguntó sentándose al lado de yotsuba y miku.
Ichika: pues es obvio , lo que se hace en una pijamada - respondió.
(Nino): es que yo no se nada sobre las pijamadas - sorprendiendo a las quintillizas.
En eso las chicas recordaron que esta nino no tenía amigos en su mundo excepto el pelinegro de su mundo.
Yotsuba: bueno entonces esta será tu primera pijama no te preocupes será divertido - con una sonrisa.
(Nino): de acuerdo y que se hace en una pijamada? - preguntó con curiosidad.
Miku: por lo general , solo comemos galletas, vemos películas , contamos historias de terror - explico.
(Nino): nada mas eso? - preguntó cofundida.
Nino: y también hablamos sobre romance - sorprendiendo a su otra yo.
Ichika: bien que les parece si vemos películas? - preguntó .
Las demás asintieron se levantaron de los futones y se sentaron en los sillones de la sala .
Itsuki se encontraba sentada en el medio del sillón a su lado estaba la nino de pelo largo y al otro lado miku mientras ichika yotsuba y nino de pelo corto se sentaron en sus futones y se recortaron del sillón.
ESTÁS LEYENDO
Dobles problemas
RomanceEn la vida a veces uno se enamora de la persona que uno menos piensa incluso de la persona que alguna ves penso que lo odiaba esto fue lo que le paso a fuutaro el día de los resultados de los exámenes finales nino nakano se le declaro y a...