Capitulo 19

381 35 20
                                    

Nota del autor: anunció importar al final del capítulo sin nada mas que decir empecemos.

Mientras tanto con fuutaro.

Vemos como este caminaba por los pasillos del instituto en dirección al lugar donde se encuentraba la chica elegida.

Fuutaro: " lo siento chicas pero esta siempre fue mi respuesta " - penso serio.

En eso fuutaro finalmente llego a la puerta de su salón de clases y abrió la puerta esperando encontrar a nino pero el lugar estaba vacío lo cual lo dejo sorprendido .

Fuutaro: " nino no está aquí, es imposible acaso me habré equivocado? " - penso cofundido.

El chico trataba de recordar las ubicaciones que le habían dicho las quintillizas dandose cuenta de que no se había equivocado.

Fuutaro: " no ,este es nuestro salón de clases, nino debería estar aquí pero no esta que significa esto? " - penso con curiosidad.

En eso el chico recordó la conversación que había tenido con la pelirosa de pelo largo .

Flashback de hace una hora:

(Nino): bueno en ese caso yo te pondré un pequeño reto más si en verdad amas a mi otra yo y decides ir por ella entonces quiero que resuelvas esta adivinanza " dijiste que te recordaba a una princesa? Entonces encuentra lo que mas amas en el único lugar donde existen dos lunas y donde se puede apreciar que ambos mundos apesar de ser diferentes también son similares " - menciono explicando la adivinanza.

Fuutaro: a que te refieres? - preguntó cofundido.

(Nino): es tu trabajo averiguarlo, debes comprenderlo antes de que llegue la hora de tu decisión - respondió con una pequeña sonrisa.

Fuutaro: como se supone que lo are y porque quieres que haga eso? - preguntó con curiosidad.

(Nino): cuando lo resuelvas lo entenderás no te preocupes se que puedes hacerlo ya que después de todo..... - acercándose al chico - se que tu amas a nino nakano ...- respondio en voz baja.

Fin del flashback.

Fuutaro: ...ya veo ....todo esto es una prueba de nino-san...entonces eso quiere decir que nino se encuentra en otra parte del instituto esperandome .... - susurro comprendiendo la situacion - pero para encontrarla primero debo resolver la adivinanza - menciono .

El pelinegro se puso a pensar donde podría estar su novia mientras recordaba la adivinanza de la (Nino) de pelo largo.

Fuutaro: " haber concentrate uesugi fuutaro, ella dijo "dijiste que te recordaba a una princesa? Entonces encuentra lo que mas amas en el único lugar donde existen dos lunas y donde se puede apreciar que ambos mundos apesar de ser diferentes también son similares " - penso recordando la adivinanza - " ....... donde existen dos lunas?.......y donde se puede apreciar que ambos mundos son similares?.....donde será?....." - penso un poco frustrado.

Pero en ese momento el pelinegro recordó donde fue que encontró a la chica de otro universo esta tarde.

(Nino): solo estaba disfrutando de la vista que ofrece esta fuente ya que desde aquí puedo apreciar el atardecer después de todo ...- observando como el sol se ocultaba - apesar de ser diferentes universo este panorama es el mismo en ambos - respondió con una pequeña sonrisa observando el atardecer.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora