Capitulo 14

732 52 174
                                    

Al día siguiente.

Vemos como fuutaro se encontraba en su habitación del hotel que compartia con sus amigos arreglandose para su cita con itsuki.

Takeda: oye uesugi-kun estas bien? - preguntó llamando la atención del pelinegro.

Fuutaro: si más o menos - respondió sin mucho ánimo arregalndose .

Maeda: estas seguro desde que regresate el primer día no te ves muy bien además para que quieres que te cubramos de los profesores? - preguntó con curiosidad.

Fuutaro: necesito hacer algo importante asi que no puedo ir con ustedes por eso les pido que le hagan saber a los profesores que estoy enfermo mientras salgo - respondió serio.

Ambos jóvenes no entendían lo que le pasaba a su amigo ya que lo habían visto deprimido desde que volvió el primer día peró preferían no molestarlo ya que sabían lo reservado que era.

Maeda: está bien no sabemos que planes pero cuenta con nosotros - con determinación.

Takeda: si buena suerte con tu problema espero que lo soluciones - menciono en señal de apoyo.

El chico miró que sus dos amigos los cuales lo apoyaban aunque no se sentía muy bien agradecía su comprensión .

Fuutaro: gracias amigos - con una leve sonrisa.

Ambos chicos asintieron con la cabeza y caminaron hacia la puerta de la habitación .

Takeda: entonces nos vemos más tarde uesugi-kun - despidiéndose junto a maeda.

El pelinegro se despidio de sus amigos y vio como estos salieron de la habitación dejándolo sólo.

Fuutaro:" como fue que termine aceptando esto?" - penso empezando a recordar los sucesos de la noche anterior.

Flashback:

Podemos ver como fuutaro se encontraba en su habitación hablando con ichika mientras sus amigos se encontraban cenando en el comedor.

Fuutaro: quieres que salga en una cita con itsuki? - preguntó.

Ichika: si creo que seria bueno para ti distraerte un rato - respondió.

Fuutaro: no puedo, no tengo ánimos de salir con nadie ,además porqué vienes a preguntarme eso? creí que ya le había respondido a itsuki que no quería salír con ella - menciono recordando como había rechazado la invitación de la peliroja esta mañana.

Ichika: lo se , ella me contó como la rechazaste y ahora esta triste , por eso decidí venir para hablar contigo para tratar de convencerte de cambiar de opinión - explico.

Fuutaro: lo siento pero ya le dije que no tengo ánimos para....- fue interrumpido.

Ichika: entonces quieres que Itsuki-chan también este deprimida durante el último dia del viaje? - preguntó seria.

El chico se sorprendió por las palabras de la pelirosa.

Fuutaro: yo no...- fue interrumpido.

Ichika: escucha fuutaro-kun se que estas deprimido por lo que paso con nino pero no por eso debes hacer sentir mal a Itsuki-chan también , las chicas somos muy sensibles con estos temas en especial Itsuki-chan ella esta triste justo ahora porque quería salir contigo para tratar de animarte porque le importas y esta preocupada por ti , pero tu  vienes y la rechazas cuando ella solo quiere ayudarte estas siendo muy injusto con ella - menciono con una mirada seria.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora