Unos días después.
Podemos Ver como fuutaro caminaba por un pasillo cargando unas cajas hasta que llego a una habitación .
Fuutaro: listo son las últimas - dijo un poco cansado colocando unas cajas en el suelo.
El chico abrió una de las cajas donde se encuentro con sus cosas asi que se puso acomodar todo en su nueva habitación.
Poco después el pelinegro salió de la habitación caminando por el pasillo hasta que llego a la sala donde se encuentraba una pelirosa sacando cosas de una caja .
Fuutaro: nino - llamando la atención de la chica
Nino: Fuu-kun, ya terminaste de desempacar? - preguntó con curiosidad notando la presencia del chico.
Fuutaro: si ,esas eran las últimas cajas y ya acomode todas mis cosas en la habitación pero pienso que debes desempacar tus cosas tu misma asi que deje las dos cajas sobre la cama para que luego acomodes tus cosas a tu gusto - respondió .
Nino: entendido, cuando termine de acomodar las cosas en la sala iré a la habitación a desempacar - menciono.
Fuutaro: de acuerdo ,entonces déjame ayudarte - indico acercándose hacia donde se encuentraba sentada la pelirosa.
La chica asintió con la cabeza en señal de afirmación y asi ambos jóvenes se pusieron a desempacar todas las cajas que trajeron en la mudanza.
Unas horas después.
Vemos como ambos jóvenes se sentaron en el sofá soltando un suspiro de alivio.
Fuutaro: al fin terminamos - indico un poco cansado.
Nino: si , es la segunda vez que me mudo en un año y la verdad es muy agotador - respondió un poco cansada.
En ese momento el pelinegro fijo su vista en las cajas vacias que se encontraban en la sala para luego observar su nuevo departamento.
Fuutaro: no puedo creer que en verdad vamos a vivir juntos - menciono observando el lugar.
En eso la pelirosa coloca su cabeza en el hombro del chico llamando su atención .
Nino: yo tampoco es como un sueño hecho realidad, pero estoy muy feliz de poder vivir contigo - con una sonrisa.
Fuutaro: nino - susurro observando a la chica.
El pelinegro observaba como la chica tenía una sonrisa en su rostro cosa que lo hizo sentir aliviado.
Fuutaro: gracias por aceptar vivir conmigo - llamando la atención de la chica - se que fue algo prematuro pero me alegra que aceptaras y me alegra ver que estas feliz - menciono con una pequeña sonrisa.
Nino: no tienes que agradecerme fuu-kun jamas rechazaria a vivir una vida de casada contigo - con una sonrisa.
Fuutaro: oye solo vamos a vivir juntos ,no estamos casados - indico.
Nino: tienes razón ,pero igual nos cansaremos algún día no? - preguntó mirando al chico con una mirada suplicante.
El chico se avergonzo un poco por la pregunta de la pelirosa y no pudo evitar imaginarse como sería verla en un vestido de novia y casarse con ella.
Fuutaro: bueno........tal vez algún dia....- respondió evitando mirar a la chica.
La pelirosa sonríe por las palabras del chico y cierra los ojos disfrutando del momento.
ESTÁS LEYENDO
Dobles problemas
RomanceEn la vida a veces uno se enamora de la persona que uno menos piensa incluso de la persona que alguna ves penso que lo odiaba esto fue lo que le paso a fuutaro el día de los resultados de los exámenes finales nino nakano se le declaro y a...