Capítulo 1

1.7K 140 70
                                    

Podemos ver a un chico pelinegro caminado por la calle acompañado de dos chicas pelirosa una cabello corto y una pelo largo .

Nota: Partir de aquí la nino con cabello largo estara asi (nino): y la de cabello corto asi nino .

Fuutaro de reojo veía como habia dos versiones de su novia lo cual le parecía muy extraño.

La nino pelo largo noto la mirada del chico.

(Nino) : que sucede? - preguntó un poco molesta.

Fuutaro: no, no es nada - respondió.

(Nino) : estoy cansada se puede saber a donde vamos ? - preguntó irritada.

Fuutaro: ya te lo dije aun mejor lugar para poder hablar sobre solo espera un poco mas - tratando de calmarla.

(Nino): no no me movere mas hasta que me digas a donde vamos - deteniendo su andar - y me digas quién es ella y porque tiene mi cara ? - dijo señalando a la otra nino.

Nino: que dices idiota no te has dado cuenta soy tu - dijo un poco molesta.

(Nino) : cómo me dijiste ? - molesta - y como es eso de eres yo ? - preguntó .

Nino: es la verdad ,deberías haberte dado cuenta tu eres yo y yo soy tu - dijo con una mirada seria.

(Nino): no te creo , es imposible solo eres una impostora - señalandola con el dedo.

Nino: ah que dices si aquí hay una impostora eres tu - señalandola con el dedo.

Ambas se miraban molestas y salian rayos de sus ojos.

Fuutaro: chicas podrían calmarse un poco - tratando de calmarlas.

Nino/(Nino): callate y no te metas fuu-kun/uesugi - dijeron al unísono.

Fuutaro sintio el verdadero terror asi que decidio no intervenir.

(Nino): pruebalo se eres yo debes saber cual es mi animal favorito - dijo preguntó seria.

Nino: el conejo - respondió - ahora tu pruebalo cual es mi sueño? - preguntó seria.

(Nino): tener nuestro propio restaurante - respondió .

En eso ambas siguieron haciéndose preguntas hasta que la nino de pelo largo entendió la situación.

(Nino): entonces si eres yo - dijo sorprendida.

Nino: es lo que tratado de decirte tonta - dijo un poco molesta.

(Nino): pero como es posible ? - preguntó confundida.

En ese momento fuutaro intervino.

Fuutaro: nino se que tienes muchas dudas es por eso que vamos a este lugar solo acompañanos y después de escuchar todo puedes hacer lo que quieras - tratando de convencerla.

(Nino): stk..... esta bien vamos - dijo empezando a caminar.

En eso la nino de pelo corto se acerco a fuutaro y le susurro al odio.

Nino: asi era yo fuu-kun? - preguntó con curiosidad.

Fuutaro: si o hasta peor - respondió con sinceridad.

La nino pelo corto hizo un puchero mientras la nino pelo largo observaba como su otra yo y fuutaro parecian muy cercanos lo cual le pareció muy extraño.

Unos minutos después finalmente llegaron al departamento de las quintillizas.

(Nino): que es este lugar - preguntó cofundida.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora