Capitulo 18

468 37 19
                                    

Mientras tanto en otra parte del instituto.

Vemos como miku se encontraba observándo por la ventana del salón donde se encuentraba mientras escuchaba por los altavoces el anuncio de que el festival  escolar había terminado.

Miku: " fuutaro" - penso mientras recordaba los momentos que pasaba junto al pelinegro los últimos dias.

Flashback de miku:

Vemos como unos días antes  del festival  escolar fuutaro y miku se encontraban en los terrenos del instituto.

Fuutaro: que sucede miku?  - preguntó con curiosidad.

Miku: eto....fuutaro.....quiero que tengamos una cita  - respondió un poco sonrojada.

El chico se sorprendió por la propuesta de la pelicastaña avergonzandose un poco .

Fuutaro: miku....yo.. - fue interrumpido.

Miku: no te preocupes,  no quiero salir contigo con un propósito romántico  solo quiero salír como amigos apesar de que me gustas se que sigues siendo el novio de mi hermana y eso lo entiendo  - menciono explicando la situación.

Fuutaro: ...miku...- susurro sorprendido.

Miku: asi que si me lo permites quisiera que tuvieras una cita conmigo pero solo como amigos  que dices?  - preguntó con un pequeño sonrojo.

El pelinegro analizo la propuesta de la chica hasta que finalmente tomo su decisión.

Fuutaro: esta bien acepto  - respondió con sinceridad.

La chica sonrie complacida por la respuesta del pelinegro.

Miku: gracias  , bien entonces nos vemos  el sábado  - indico con una pequeña sonrisa.

Tres días después.

Vemos como ambos jóvenes se encontraban en el acuario mientras observaban a un grupo de pinguinos las cuales eran cinco hermanas.

Miku: quiero adivinar cual es cual - menciono con determinación observando a los pinguinos.

Fuutaro: estos pinguinos me recuerdan a ustedes en especial ese se parece mucho  ti - indico observando a uno de los pinguinos.

En eso el pinguino que había que señaló el pelinegro se callo haciendo que la chica se moleste.

Miku: fuutaro  - haciendo un puchero.

Fuutaro: jajaja tranquila es una broma  - tratando de calmarla.

Miku: eres malo - menciono un poco molesta haciendo un puchero.

Así  ambos jóvenes siguieron observando el espectáculo de pinguinos hasta que el chico hablo.

Fuutaro: por cierto miku  para que querías que saliera contigo?  - preguntó con curiosidad.

La pelicastaña no se sorprendió por la pregunta del chico mientras observaba a los pinguinos tratando de relajarse.

Miku: porque quería decirte algo importante ....- susurro llamando la atención del chico.

En eso uno de los pinguinos se quedo atrás del resto un poco inseguro hasta que se armo de valor y salto al agua junto a los demás y al mismo tiempo la pelicastaña se dio la vuelta para mirar al chico.

Miku: he decidido no ir a la universidad  - respondió sorprendiendo al chico  - lo he estado pensando mucho pero al final decidí que quiero ir a una escuela de cocina - menciono con sinceridad.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora