Capitulo 11

1K 66 15
                                    

Al día siguiente.

Podemos ver como la (Nino) de pelo largo caminaba por las calles de la cuiudad dirigiéndose al instituto pero esta se encuentraba perdida en sus pensamientos.

(Nino):" es imposible , es imposible como es que el sea el mismo chico que conoci en kioto ? " - penso cofundida

Desde que se levantó no ha dejado de pensar en el sueño o mejor dicho recuerdo de su pasado que había olvidado.

Pero lo que mas se repita en la cabeza de la chica era el beso que le dio a fuutaro esa vez lo cual hacía que su corazón latiera muy rápido y sus mejillas se sonrojara al recordarlo.

(Nino): " ahora que como podre verlo a la cara ? No, espera debo olvídarlo ,debes olvidarlo en primera técnicamente no fue el ,si no el de mi universo además esto no significa que me guste solo estoy un poco cofundida aunque tampoco es que no me agrade es alguien determinado , que se preocupa por los demás ,nunca se riende ,ayuda a los demás.....y es guapo.........espera que estoy pensando? Se supone que debo olvídarlo no pensar más en el " - pensó teniendo un conflicto en su cabeza.

La pelirosa caminaba perdida en sus pensamientos tratando de negar sus sentimientos y lo que su corazón sentía .

(Nino):" además el ya esta en una relación con mi otra yo asi que no debo hacer nada solo debo olvidarlo y actuar normal " - penso convencida

Mientras caminaba se encontró con sus hermanas.

La primera en verla fue yotsuba y corrio a saludarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera en verla fue yotsuba y corrio a saludarla

Yotsuba: buenos dias Nino - saludandola con una sonrisa.

(Nino): buenos días yotsuba, y buenos días a las demás - saludandolas

Itsuki/ichika/miku/: buenos días - devolviendo el saludo.

En eso la pelirosa se da cuenta de que no se encuentra su otra yo.

(Nino): oigan y mi otra yo? - preguntó con curiosidad.

En eso las hermanas se miraron entre ellas antes de responder.

Ichika: no sabemos no la hemos visto en todo la mañana - respondió.

Itsuki: aunque dejo una nota que decía que saldría con temprano y nos vería en el instituto - respondió.

Miku: aunque podemos imaginar con quien está en este momento  - mencionó.

La pelirosa recordó la conversación que tuvo con el pelinegro la noche anterior y con eso ya sabía dónde estaba su otra yo.

(Nino): ya veo , bueno supongo que caminare con ustedes al instituto - menciono.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora