Capítulo 7

952 100 33
                                    

Podemos ver como fuutaro se encontraba caminando por un sendero mientras enfrente de el se encontraba  nino de pelo largo guiandolo

Fuutaro: falta mucho?  - preguntó con curiosidad.

(Nino): solo un poco mas  - respondió con un pequeño sonrojó.

Fuutaro: de acuerdo  - siguiéndola.

La chica se encontraba perdida en sus pensamientos hasta que decidió hablar.

(Nino): oye ...puedo...preguntarte...algo?  Como..lo supiste si no te dije nada ?- preguntó con un pequeño sonrojó

En  eso fuutaro recordo lo que pasó hace unos 15 minutos.

Flashback:

Fuutaro se encuentraba en la habitación de las quintillizas y frente a el se encontraban las quintillizas disfrazadas de itsuki .

Fuutaro se encuentraba en la habitación de las quintillizas y frente a el se encontraban las quintillizas disfrazadas de itsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El abuelo se retiró  Para darles Privacidad.

Fuutaro: pero chicas porque  .... - fue interrumpido .

"Itsuki ": nino nos contó lo que paso anoche una de nosotras  se te confeso ayer  en la noche y También que le pediste que averiguara cual de nosotras fue  - mirandolo.

"Itsuki ": así decidimos hacer esto para saber tus verdaderos sentimientos por  nino asi sabremos si tus sentimientos por ellas son reales y además te da la oportunidad de saber  cual de nosotras fue la de anoche  - termino de explicar.

Fuutaro: pero es muy pronto si hasta hace poco me costó reconocerlas como quieren que lo haga?  - preguntó.

"Itsuki ": ya nuestro abuelo te lo dijo y nosotras también  si en verdad nos quieres podras reconocernos  - respondió seria.

Fuutaro quedo sorprendido por la respuesta y quedo perdido en su mente.

Fuutaro:" Demonios estas chicas no dejan de causarme problemas  , no calmate uesugi fuutaro  debes pensar bien esto  no puedes desesperarte  debo encontrar al menos una mínima diferencia entre ellas  " - penso.

Fuutaro se lo penso un momento y después hablo.

Fuutaro: puedo preguntar algo si fallo que pasara?  - preguntó.

"Itsuki ": entonces le mentiste a nino  cuando le dijiste que la amabas si no eres capaz de reconocerlas  entonces no la amas  - respondió.

Fuutaro quedo sorprendido pero sabia que esa Itsuki tenía razón.

Fuutaro: " es verdad  entonces con más razón no puedo fallar  " - penso con determinación.

Pagaron unos segundos y fuutaro habló.

Fuutaro: bien entonces respondanme esto  que piensan de mí?  - preguntó.

Las chicas se sorprendieron un poco por la pregunta y se avergonzaron.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora