Un mes después.Vemos como fuutaro y nino caminaban de regreso a su departamento mientras la chica lo abrazaba por uno de sus brazos.
Fuutaro: estoy agotado - menciono un poco cansado.
Nino: lo siento fuu-kun, no pensé que por mí culpa nuestra clase se dividiría en dos - indico recordando la discusión entre los chicos y las chicas de su clase.
Fuutaro: no te preocupes, tu y miku solo dieron su opinión además gracias a ti el problema se soluciono un poco solo espero que no causen tantos problemas - respondió tratando de quitarle importancia al asunto.
Durante el último mes tanto el pelinegro como las sextillizas se encontraba muy ocupados ya que el festival escolar se acercaba por lo cual cada grupo de estudiantes debían organizar lo que arian para el festival al mismo tiempo que fuutaro y yotsuba como los delegados debian estarse reuniendo con los profesores y con los otros representantes de los otros salones de clase para que todo fuera un éxito ya que sería su última oportunidad de relajarse antes de empezar los exámenes finales .
Nino: bueno debemos tratar de divertirnos después de todo será nuestro último festival escolar además que una vez que termine deberemos concentrarnos en los exámenes finales - menciono con una pequeña sonrisa míentras abrazaba al chico.
Fuutaro: tienes razón , por cierto quería preguntarte sobre eso ....- indico llamando la atención de la chica - nino....que piensas hacer después de la graduación? - preguntó con curiosidad.
La pelirosa quedo un poco sorprendida por la pregunta del chico ya que no se la esperaba pero lo penso unos segundos antes de responder.
Nino: quiero conseguir mi sueño de abrir mi propio restaurante así que puede que vaya a una escuela de cocina para graduarme como chef - respondió .
El chico analizo la respuesta de la pelirosa pensando que con sus habilidades culinarias seguro le iría muy bien pero al igual que ella el también tenia un sueño.
Fuutaro: nino he decidido ir a estudiar a la universidad de tokio - menciono con sinceridad sorprendiendo a su novia - se que aun falta para el examen pero ese siempre ha sido mi plan quiero ir a tokio para cumplir mi sueño - indico con sinceridad.
La chica quedo sorprendida por las palabras del pelinegro ya que sabia lo que eso significaba por lo que agacho la cabeza unos segundos.
Nino: ya veo, estoy segura que pasaras el examen fuu-kun - respondió con una sonrisa .
El pelinegro observaba la sonrisa de la chica pensando que apesar de que parecía sincera podía sentir que esa sonrisa ocultaba .
Nino: bueno en ese caso debemos divertirnos al máximo en el festival y disfrutar todo lo que podamos fuu-kun - menciono abrazandolo por uno de sus brazos con cariño.
El chico se queda sorprendido por la actitud de la pelirosa pero luego sonríe disfruta el momento.
Fuutaro: si - respondió con una pequeña sonrisa .
Después de eso ambos jóvenes siguieron su camino hacia el departamento el cual era su hogar .
Apesar de que la conversación anterior no parecía haber afectado tanto a ninguno de los dos la pelirosa paso el resto de la noche muy apegada al chico el cual solo dejaba que la chica hiciera lo que quisiera.
Esa noche en la habitación que compartian ambos jóvenes.
Vemos como fuutaro se encontraba dormido por el cansancio mientras nino se encontraba observándolo fijamente recordando la conversación de esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Dobles problemas
RomanceEn la vida a veces uno se enamora de la persona que uno menos piensa incluso de la persona que alguna ves penso que lo odiaba esto fue lo que le paso a fuutaro el día de los resultados de los exámenes finales nino nakano se le declaro y a...