Podemos ver como el pelinegro se encontraba en un sueño muy extraño.
Sueño de fuutaro:
Vemos que fuutaro se encontraba en un lugar oscuro viendo a su alrededor solo vio oscuridad.
Fuutaro: donde estoy? - preguntó.
En eso mira por todo el lugar pero solo había oscuridad hasta que escucha el sonido de una la tela rasgandose y ve que una grieta de color morado se abre frente a el.
Fuutaro: que es eso ? - preguntó.
El pelinegro no podia ver bien pero logró ver dentro de la grieta habian 7 figuras blancas que se encontraba alrededor de dos figuras negras y parecian estar peleando.
Fuutaro: que es lo que estoy viendo? - penso cofundido.
En eso vio que una sombra negra parecía tener una espada se dirigia a toda velocidad hacia una figura blanca que también tenia una especie de espada que se lanzaba corriendo hacia la figura negra.
En ese momento cuando parecía que las dos espadas chocaron se creó una luz cegadora qué cubrio el lugar.
Fuutaro: que está pasando? - preguntó cubriéndose los ojos.
Debido a la luz que salia de la grieta todo el lugar se cubrio de luz.
Fin del sueño de fuutaro.
En eso fuutaro desperto agitadamente jadeando de cansancio.
Fuutaro: donde estoy y que fue eso? - preguntó mirando a su alrededor.
...... : fuu-kun - llamando la atención del chico.
En ese momento fuutaro fija su vista de donde venía la voz y vio a las dos ninos que lo veían preocupadas veian preocupada.
Fuutaro: nino - menciono.
En eso la chica de pelo corto se lanzo abrazarlo al pelinegro.
Nino: que bueno que estas bien me tenias preocupada - menciono míentras abrazaba al chico.
El pelinegro vio que la pelirosa se encontraba preocupada por el cosa que lo conmovió .
Fuutaro: lo siento por preocuparlas - disculpandose míentras correspondio al abrazo.
(Nino): en verdad que eres un idiota por asustarnos asi no lo vuelvas hacer - menciono la chica de pelo largo.
Fuutaro: si - respondió mientras observaba el lugar dandose cuenta que estaban en la enfermería - como llegue aquí? - preguntó con curiosidad.
En eso la chica que lo abrazaba se separo para mirarlo.
Nino: pues te desmayaste antes de terminar el último examen - respondió.
Fuutaro: enserio? Cuantas preguntas me faltaron? - preguntó un poco alterado.
(Nino): te faltaron tres preguntas en ese momento caíste sobre la mesa - empezando a explicarle lo que paso.
Flashback:
Vemos como fuutaro calló sobre su asiento cosa que preocupo a las sextillizas.
Sextillizas: fuutaro-kun/fuu-kun/fuutaro/uesugi-san/uesugi-kun/uesugi - exclamaron preocupadas.
En eso el profesor se acercó a fuutaro lo reviso dandose cuenta que se había desmayado.
Profesor: se desmayo hay que llevarlo a la enfermería - indico.
ESTÁS LEYENDO
Dobles problemas
RomanceEn la vida a veces uno se enamora de la persona que uno menos piensa incluso de la persona que alguna ves penso que lo odiaba esto fue lo que le paso a fuutaro el día de los resultados de los exámenes finales nino nakano se le declaro y a...