Unos días después como se habían anunciado que los exámenes nacionales serían pronto por lo cual fuutaro y las quintillizas o mejor dicho sextillizas tenían que prepararse.
Podemos ver a fuutaro caminando hacia el instituto leyendo un libro cuando de repente llega enfrente de una cafetería y en eso llaman su atención.
Ichika: buenos días - llamando la atención del chico.
Frente a la cafetería se encontraba ichika con unos lentes y un cafe en sus manos.
Fuutaro: ichika, que raro toparme siempre contigo - menciono.
Ichika: eh ?, ah si - un poco nerviosa.
Fuutaro: no estan las demás contigo? - preguntó con curiosidad
Ichika: vine a comprar esto, nos topamos por mera coincidencia jaja - un poco alterada - asi casi lo olvido , lo compré para ti - estendiendo el cafe en su mano.
Fuutaro: es Para mi aunque nos vemos por coincidencia ? - preguntó
La pelirosa se pone nerviosa.
Fuutaro: aun así, no bebo cafe, es muy amargo - indico.
Ichika: pues me lo quedo yo , hm que rico - bebiendo el café.
Fuutaro: vamos se nos ara tarde - empezando a caminar.
La pelirosa no tuvo de otra que seguirlo.
Mientras caminaban la chica se encontraba perdida en sus pensamientos.
Ichika: "mi plan no funcionó, jamas podría ser tan agresiva como lo hizo nino pero jure que peliaria limpio y " - penso - no quiero abandonar lo que siento por ti fuutaro-kun - susurro en voz baja mientras caminaba al Lado del pelinegro.
En eso fuutaro se volteo para mirar a la pelirosa lo cual causo que se pusiera nerviosa.
Ichika:" acaso me escucho ? " - penso avergonzada.
Fuutaro: oye ichika - menciono.
Ichika: si? - dijo un poco nerviosa y avergonzada.
Fuutaro: siempre has llevado lentes? - preguntó con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Dobles problemas
Lãng mạnEn la vida a veces uno se enamora de la persona que uno menos piensa incluso de la persona que alguna ves penso que lo odiaba esto fue lo que le paso a fuutaro el día de los resultados de los exámenes finales nino nakano se le declaro y a...