Capítulo 16

512 43 9
                                    

Al día siguiente.

Vemos como la (Nino) de pelo largo se encontraba en su cama despertando de un largo sueño.

(Nino): ....hm....que hora....es? - preguntó un poco desorientada.

En eso la chica revisa su celular observando que ya son las ocho de la mañana.

(Nino): " bueno será mejor que me levante a preparar el desayuno " - penso un poco cansada.

La chica se levantó de su cama para luego salir de su habitación caminar hacia las escaleras para bajar al primer piso.

(Nino): buenos días - menciono un poco cansada

En eso dos de las quintillizas se encontraban sentadas en la mesa fijaron su vista en la pelirosa de pelo largo.

Itsuki: buenos días nino - saludandola con una pequeña sonrisa.

Ichika: buenos días nino dormiste bien? - preguntó con una pequeña sonrisa llamando la atención de la pelirosa.

En ese momento la chica se dio cuenta de la presencia de sus hermanas quedando un poco sorprendida hasta que recordo que ahora vivía con ellas.

(Nino): buenos días ichika , itsuki si dormi bien gracias - respondió un poco sorprendida.

Ichika: sucede algo ? - preguntó con curiosidad .

(Nino): no, es que aun no me acostumbro a que alguien este en casa por las mañanas - respondió .

Las dos hermanas entendían la situación de la chica ya que según lo que les había contado su padre era muy distante con ella y nunca estaba en casa haciendo que se sintiera mal ya que a diferencia de ella las cinco se tenían La una a la otra.

Ichika: entiendo, pero ahora no es así verdad - llamando la atención de la chica - ahora vives con nosotras y somos tus hermanas, por lo que nunca más te sentiras sola - con una sonrisa.

La chica queda un poco sorprendida por la respuesta de la pelirosa pero recordo que ella no pertenecia a ese lugar haciendo que se ponga un poco triste pero trato de disimularlo. .

(Nino): bueno tienes razón pero solo será hasta que encuentre la forma de regresar a mi universo - menciono sorprendiendo a ambas hermanas.

Ichika: oye nino no ....- fue interrumpida.

(Nino): no se preocupen por mi , se que no pertenezco aquí pero agradezco que me reciban y me traten como parte de su familia y que me dieran un hogar se siente muy bien tener alguien con quien hablar asi que .............gracias ,por tratarme como si fuera su hermana - con una pequeña sonrisa fingida.

Las dos chicas se encontraban sorprendidas por las palabras de la pelirosa de pelo largo pero no eso sin previo aviso la peliroja se lanzó abrazar a la chica.

Itsuki: no.....no digas....eso - abrazándo a la chica con lágrimas en sus ojos .

(Nino): oye itsuki que estas haciendo? - preguntó sorprendida.

Itsuki: ..no quiero...que vuelvas a decir .....eso - respondió con voz quebradiza.

(Nino): haa? - cofundida.

La peliroja se encontraba sensible ya que sabia todo lo que habia sufrido esa versión de su hermana mayor por lo que no podía evitar sentir lástima por ella y no le gustaba que no las considere sus hermanas.

En eso ichika se levantó de la mesa y se acercó a sus hermanas.

Ichika: nino no digas esas palabras itsuki-chan es muy sensible - menciono llamando la atención de la pelirosa de pelo largo.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora