Sus pensamientos fueron pausados al escuchar que Taehyung cerraba la puerta tras él con seguro y al ver cómo el mayor pasaba de largo de ella y se sentaba en uno de los sillones junto a la ventana. Una vez sentado la observó fijamente, pasando sus ojos de arriba a abajo y remojando sus labios. Jisoo se sintió tan pequeña y cohibida ante la mirada penetrante que le regalaba el pelinegro.
Basta de juegos, ahora debía saber la verdadera razón de su estadía en este lugar.
– Ven aquí. – le dijo el magnate, más bien, le ordeno.
La chica se sobresaltó un poco por el repentino cambio en la voz del mayor a la que estaba acostumbrada a recibir, tardó unos segundos, pero a pasos lentos, mordiendo su labio inferior y con la cabeza gacha caminó hasta quedar parada enfrente de donde estaba Taehyung.
Lo siguiente que sintió fue un brazo rodearla de la cintura y obligandola a que se sentara en el regazo del pelinegro, una vez que sintió como su trasero estaba en las piernas del mayor trató de levantarse de ahí, pero el fuerte agarre en su cintura no se lo permitió.
– S-señor K-kim, ¿q-que hac-ce? – preguntó tartamudeando sin intenciones de verlo a los ojos cuando éste acercaba su rostro.
– Eres exquisita. – le dijo viendo sus lindos labios temblorosos importandole poco lo que preguntó, después se separó a una distancia cercana pero apropiada. – Supongo que tienes muchas preguntas, adelante. – dijo mientras acariciaba su cabello.
Jisoo tenía demasiadas preguntas que hacer aparte de que estaba muy asustada, pero pensó detenidamente en alguna que no pareciera ofensiva ante el hombre en el que estaba sentada, no quería hacerlo enojar.
– S-señor Kim, ¿por qué quiso comprarme? – preguntó algo nerviosa.
– Me alegra que lo preguntes. – sonrió de lado. – Pero creo que está más que claro ¿no? – dijo acariciando la mejilla de la joven para luego acercarse lentamente.
Jisoo estaba con la respiración agitada, inmóvil, sus músculos no respondían al estar tan cerca de semejante hombre.
– Vas a ser mi sumisa. – dijo con voz grave en su oído.
Esas cinco palabras le cayeron a Jisoo como un balde de agua fría, abrió los ojos en demasía, se imaginaba miles de situaciones, pero no ésta en particular.
– ¿Q-qué? – fue lo único que pudo articular.
– El contrato, especificaciones e instrucciones están en el escritorio, leelo ahora. – le respondió cortante.
Jisoo ni tuvo tiempo de pensar cuando Taehyung ya la levantaba de su regazo para tomarla de la muñeca e ir con ella al escritorio para entregarle el contrato, la pelinegra lo tomó aún con sus manos temblorosas y comenzó a leerlo ante la mirada fija del pelinegro.
------------------------------------------------------------
CONTRATO
La sumisa, Kim Jisoo, cede todos los derechos sobre su persona, y que el Amo, Kim Taehyung, toma completa posesión de la sumisa como propiedad, reclamando para sí misma su vida, su futuro, su cuerpo y su mente.
A) Deberes de la sumisa
1.-Acepta obedecer y someterse completamente al Amo. Sin límites de lugar, tiempo o situación.
2.-Su cuerpo pertenece a su Amo, para ser usado como éste considere conveniente.
3.-Comprende que todo lo que tiene, y todo lo que hace, pasará de derecho a privilegio, otorgado sólo cuando el Amo lo desee, y hasta el punto que él lo desee.
ESTÁS LEYENDO
I Own You | Vsoo / Taesoo |
FanficBien se dice que las mejores personas son las que sufren más y Kim Jisoo es un claro ejemplo de eso, una chica con sueños, esperanza y un futuro por delante. Arrebatada de su libertad a los 20 años por un grupo de secuestradores para luego venderla...