Pasaron las horas y eran exactamente las 9:00 pm, Jisoo con la ayuda de Sana estaba terminando sus últimos detalles de su maquillaje, era algo más intenso a lo que estaba acostumbrada.
Sin embargo al verse en el espejo ni se reconoció, se veía hermosa, su corazoncito se apretó un poco ya que era la primera vez que se sentía realmente bonita, lástima que tuvo que ser en estas circunstancias.
Todas las chicas estaban prácticamente listas con sus peinados, algunas con su cabello lacio, ondulado, recogido, suelto o medio recogido, Jisoo lo llevaba suelto y Sana le hizo el favor de ondularlo un poco y acomodarselo.
Sin embargo, todas portaban el mismo atuendo, el cual constaba de un brasier y bragas de lencería de encaje color negro, y sobre eso llevaban un arnes de cuero el cual ajustaba su cintura para que ésta se mostrara pequeña, junto con cintas del mismo material que se conectaban con cintas al rededor de cada pierna, y por último tacones de plataforma negros, un atuendo verdaderamente sexy ante cualquier persona que se sintiera atraido por una mujer.
En eso entró Vincenzo y todas las chicas se formaron en una fila, Jisoo estaba al final y antes de ella estaba Sana, el italiano fue pasando enfrente de ellas para examinarlas y asegurarse de que se vieran perfectas. Con sus manos a sus espaldas asentía mientras veía a las chicas con una ligera sonrisa, misma que se agrandó cuando se colocó enfrente de Jisoo.
– Muy bien, espero que todas me hagan ganar mucho dinero esta noche. – dijo volteando a ambos lados. – En especial tu Jisoo. – acarició su mejilla. – Mi muñequita de porcelana.
Dicho esto el italiano apretó un poco más el arnés que llevaba Jisoo en su cintura, logrando que ésta hiciera una mueca y jadeara por el repentino movimiento y dolor que sintió. El italiano luego posó su vista en Sana, quien solo mantuvo su cabeza abajo, sin intención de mirar a aquel hombre.
– Ponganles las correas y que se dirijan al escenario. – dijo Vincenzo a los guardias.
¿Correas? ¿Había escuchado bien?
Jisoo empezó a mirar a su alrededor y observaba como a las chicas de enfrente les colocaban una especie de collar de cuero negro lo suficientemente ajustado para rodear todo su cuello pero sin que doliera, el cual se conectaba a una cadena metálica que colgaba hasta sus tobillos.
Los guardias fueron pasando hasta llegar a Sana, ésta ya estaba acostumbrada al trato no tan delicado que proporcionaban los guardias, los cuales le colocaron dicho collar.
Fue el turno de Jisoo y la pobre chica abría mucho sus ojitos y se empezaba a poner nerviosa, Sana hizo contacto visual con ella y solo artículo "Tranquila". La pelinegra no muy segura hizo caso y le ajustaron su collar, no apretaba pero si jalabas de la cadena lo forzaba.
– Voy a subir al escenario para empezar, ya saben que las vírgenes van al final, así que acomodense. – dijo Vincenzo para entrar al escenario y comenzar a saludar al público.
ESTÁS LEYENDO
I Own You | Vsoo / Taesoo |
Hayran KurguBien se dice que las mejores personas son las que sufren más y Kim Jisoo es un claro ejemplo de eso, una chica con sueños, esperanza y un futuro por delante. Arrebatada de su libertad a los 20 años por un grupo de secuestradores para luego venderla...