Termal

526 21 76
                                    

Aquellas tres tropas seguían hablando, aunque Dany hablaba más de planes de boda por si MK y la pekka se decidían casar.

Fénix: tengo una duda MK ¿si no te afecto el hechizo porque hasta apenas mostraste lo que sentías por ella?

Rubén: bueno, eso es porque cuando caminaba por el castillo noté como Zack y Roy actuaban raro con ella, al principio creía que era un reto de ellos dos, pero en la noche cuando Roy le regaló el cuarto yo me asomé un poco y noté como él le daba un beso en su mano, eso me molestó, así que decidí contarle a ella lo que siento, pero al día siguiente que fui para hablar con la pekka me golpeó dejándome inconsciente

Dany: ...si me acuerdo, también ella me dijo que cuando le pediste salir la primera vez  le dijiste que te gusto eso del golpe :^

Fénix: MK, un masoquista? Quien lo diría

Rubén: cállense, eso no le digan, solo cuando ella me golpea se siente extrañamente bueno

Mientras seguían hablando, nuestra guerrera estaba caminando por los pasillos, donde se topó con Zack, el alegre la abrazo y ella correspondió, aunque Sari los miraba con enojo.

Zack: oye Pekka, encontré en el pico helado una caverna de aguas termales, que te parece si vamos?

Pekka: eso sería lindo, aunque no puedo meterme al agua, eso me dañaría

Zack: al menos pasemos un tiempo

La pekka acepto, pero otras tropas escucharon y todos decidieron ir a aquel lugar, rápidamente todas las tropas del reino se enteraron de esas cavernas y emocionados se alistaron para ir.

Al día siguiente Zack y la pekka iban en camino, aunque en tan solo unos minutos notaron a los demás también ir, Zack exclamó él porque iban, pero la guerrera lo calmó diciendo que está bien, que a ella no le molesta.

Al estar en la caverna casi todos entraron a esas aguas termales, lo bueno es que la caverna era enorme, más grande que la arena real, parecían como si fueran cinco o seis arenas reales.

Mientras la pekka y el mini pekka estaban sentados en unas rocas, hablando de nuevas tácticas para el próximo torneo, Roy se acercó con aquel frasco rosa, listo para lanzarlo a la guerrera, aunque a final no logró nada, ya que ella volteo y lo miro, el escondió el frasco entre unas rocas, al menos la pekka no logro ver lo que escondio.

Roy: hola mi amor

Pekka: je, hola Roy, se te ofrece algo?

Roy: la verdad no, quería darte un abrazo sorpresa pero no logré mi objetivo

Pekka: jaja, ven

Roy se acercó y la pekka lo abrazo, aquel príncipe correspondió a dicho abrazo, aunque llegó Evant, el cual alejo al príncipe de la pekka.

Evant: hola pekka, quería saber si más tarde te gustaría ir a mi casa para que preparemos unos pasteles

Pekka: me gustaría pero antes de que salgamos del reino quede con Ralf para ir al valle eléctrico

Evant se puso algo triste, saber que alguien más le ganó, pero sintió como la guerrera lo abrazo y eso lo calmó mucho.

Más tarde cuando todos se retiraron Ruben noto que la pekka no había salido de la caverna, así que regresó pero escuchó un ruido, parecía de metal, se acercó con cuidado y sorprendido miro que la armadura estaba en el suelo, estaba vacía.

Acercándose con más cuidado noto que una chica estaba en aquellas aguas termales.

Acercándose con más cuidado noto que una chica estaba en aquellas aguas termales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo que hice en diez minutos x"d me quedó algo feo)

Rubén estaba sorprendido, aunque decidió dejar a la chica, él sabía que se trataba de la pekka, talvez ella aprovechó cuando todos se fueron para estar un rato en el lugar a solas, aunque tenía una duda, porque ella no quería que la vieran sin su armadura?

_-_-_—_-_-_-_-_-_—_-

Ya se, que corto :^

Necesito ayudaaaaa

Quiero dibujar algo de Clash Royale pero también quiero dibujar un NSFW y la neta nose que hacer x"d

Y no quiero dibujar un NSFW de una tropa, me sentirá mal QnQ

Alguien me ayuda a decidir qué dibujo? El primer comentario que diga el dibujo lo apreciaré mucho qwq

Un Problema Tamaño PEKKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora