Nuevo día, el rey se dirigía a la arena real, la cual ya estaba arreglada, pero al llegar se llevó una sorpresa al verla nuevamente destruida y aún peor que la batalla de los campeones.
Rey: ¡¿qué pasó aquí!?
Miro todo el desastre, parecía que hubo una batalla, al mirar en unos escombros, asombrado miro a Dany, la cual parecía....¿dormida?.
Mientras más exploraba los escombros, miraba a sus tropas, las cuales estaban dormidas, Dany despertó quejándose de dolor, de todo tipo de dolor.
Dany: mi cabeza...me mata
Rey: ¿¡qué pasó aquí Dany?!
Dany se sobre salto al escuchar la voz de su padre, el cual parecía estar enojado.
Dany: eh...la verdad no recuerdo mucho de ayer...
Rey: no eres la única que está aquí
La princesa miro a su alrededor, estaba sorprendida del desastre que estaba en la arena.
Dany: ¿que no arreglaron este lugar?
Rey: si, pero parece que ustedes la destruyeron
Dany: lo último que recuerdo es que Fénix, Bety, Terry, Roy, Evant, Ralf, Rubén, La pekka y yo tomamos algo de elixir, después de eso nada...también tomamos con Zafiro
Rey: ...les quiero ver a todos en la sala de batalla dentro de dos horas
El rey se fue dejando a aquellas tropas, Dany empezó a despertar a los que estaban aunque noto que faltaban dos tropas exactamente. No estaba Rubén, Ni la pekka.
Iban a buscarlos pero el dolor de cabeza era insoportables y tenían una terrible resaca, decidieron todos ir a beber algo para combatir esa resaca. Esperaban que los dos faltantes estén cerca.
Mientras, en un cuarto, más bien el de nuestra guerrera, ella estaba despertando, se quejaba de dolor de su cabeza, noto que no tenía puesta su armadura, trato de levantarse pero sentía que alguien le abrazaba, esta volteo a ver y miro a Rubén.
(Dato, la pekka suele dormir con su armadura)
La guerrera estaba sorprendida, trataba de alejarlo pero no podía, no es que la estuviera abrazando fuerte, más bien la misma resaca le impidió usar toda su fuerza, mientras luchaba por liberarse pateo la cobija la cual los cubría, llenándose una mayor sorpresa.
En su cuerpo tenía marcas de mordidas, logró liberarse y antes de que Rubén despertara ella rápidamente se puso su armadura, para enseguida salir e ir con sus amigas, ella al salir MK despertó, el miro a su alrededor, algo exhausto se levantó y empezó a ponerse su armadura, antes de que tomara su casco, noto que no estaba, más bien el casco que estaba era el de la dama.
El decidió tomarlo para ir a entregársela, esperaba verla fuera, salió del cuarto y se dirigió afuera del reino, sin poder verla, recordó que ella antes le había dicho que solía ir en las mañanas a beber algo en el bar del montapuercos.
Mientras se dirigía se topó con las tropas, las cuales estaban tomando elixir, preguntó si habían visto a la guerrera, ellos respondieron que si, pero que tenia el casco de el.
Rubén: pekka
La guerrera lo miro, ella quería evitar preguntar si recordaba algo de ayer, tenía vergüenza de preguntar porque ella tenía mordidas.
Pekka: qué pasó Rubén? Porque no tienes tu casco?
Rubén: esque tu lo tienes puesto
Pekka: no, yo tengo la mía
ESTÁS LEYENDO
Un Problema Tamaño PEKKA
FanfictionTodo transcurria bien en las arenas de Clash Royale, aunque una PEKKA perseguia una hermosa mariposa que recoria los pasillos del castillo, llevandola hasta el cuarto donde unos magos trabajaban con nuevos elixires, provocando que chocara con uno de...