Nuevo Rival

239 9 21
                                    

La semana pasó y el castigo de Zarary ya acabó, podía regresar a las arenas reales y con mucho gusto nuestra chica se fue, el Mini pekka decidió seguir a su hermana mayor.

Los invitados también regresarían a donde pertenecen, les gusto pasar tiempo con aquella familia, aunque claro, Zarary se llevó a Mishary, la veía como su hija y no quería dejarla, pero bueno, su viaje fue largo pero llegaron al reino de Tohoku sanos y a salvo.

El constructor Carl ya estaba desde hace dos días en el reino, fue el primero en ver llegar a los demás, aunque solo se puso alegre al ver a la peli-rosa.

Pronto las demás tropas llegaron para recibir a sus amigos, aunque una voz muy particular resonó más.

Dany: ZARARY!!

La princesa fue con su amiga para abrazarla, estaba alegre de que su mejor amiga llegara, aunque no pudo abrazarla porque la guerrera tenía en brazos a su hija.

Dany: awww, y esta pequeña bonita?

Zarary: es mi hija, la encontré en el bosque y pues la adopte, es muy bonita verdad?

Sonrió Zarary mientras abrazó más a la menor, su amiga también sonrió mientras miraba aquella menor, aunque todos tuvieron que ir a la arena, una nueva batalla, esta vez contra un reino rojo.

El Rey Carlos, el mayor rival del Rey Arturo.

Cuando el Rey Arturo supo que regresaron algunas tropas no dudo en cambiar el mazo para el duelo.

El mazo estaba compuesto por; Pekka, Minero, Bruja Nocturna, Torre Infernal, Princesa, Hechizo de Furia, esqueletos y Guerrera curandera.

La batalla inició, el Rey Carlos empezó con un MK, así que el Rey Arturo inició con Pekka, el duelo fue algo difícil.

Rey Carlos: mi MK acabará con esa pekka

Rey Arturo: Ja! La pekka es el mayor Counter de los MK, ningún MK puede hacerle frente a esas tropas!

El Rey Carlos sonrió mientras miraba la batalla, por más difícil que fuera creer, el MK tenía mucha ventaja, Zarary tenía dificultades para derrotar dicha tropa.

Todos miraban sorprendidos como el MegaCaballero estaba cerca de derrotar a Zarary, aunque con suerte el Rey Arturo usó el hechizo de furia, logrando que Zarary logre defenderse con mayor facilidad.

La batalla fue larga y al final terminaron como un empate, Zarary estaba cansada, así que en la misma arena se quitó su armadura, el MK rival al verla quedó sorprendido.

Se acercó poco a poco más a ella, estaba encantado por la mujer.

???: vaya, quien diría que mi rival es una mujer hermosa

Zarary: eh?...se dice hola, soy Zarary

Alejandro: hermoso nombre, me llamo Alejandro, como verás soy el MK del reino de Camelot, soy el hijo mayor del Rey Carlos

Zarary: espera..un MK puede ser hijo de un rey?

Alejandro: si, básicamente soy un príncipe pero me gusta más como suena MegaCaballero que príncipe

Antes de que siguiera hablando, llegó Rubén mientras abrazaba a Mishary, el cuido de la niña mientras la peli-rosa luchaba.

Rubén: Zarary, estuviste increíble

Antes de que siguiera felicitando a la chica de sus sueños miro al otro MK, en parte quería pedirle un duelo porque seguía sorprendido de que él pudiera durar una larga batalla con una pekka.

Alejandro: en fin..eh...Zarary verdad?

Zarary: si

Alejandro: mi reino se quedará unos días porque aparte quieren los reyes hacer una alianza, la primera alianza de un reino rojo y azul, que te parece si te invito a cenar

Zarary: que lindo pero soy madre y mi hija necesita todo el tiempo

Alejandro: eres madre?

Zarary: adoptiva, pero si soy

Rubén abrazó más a Mishary, ver como ese MK del reino rojo invitó a su amada a una cita lo enojaba, pero no podía quejarse, aun tenia que volver a ganarse el amor de Zarary para así poder estar siempre a su lado.

Alejandro: porque no dejas que alguien más la cuide? Además sería la primera cita que tendrás con un príncipe

Zarary: JAJAJA! Déjame bajarte de las nubes principito rojo, suena bien eso de la cita pero no eres el primero, eres el segundo príncipe en invitarme a salir

Alejandro: s-segundo?

Zarary: si, e salido con Roy que es el príncipe oscuro de este reino, así que no eres el primero

Alejandro apretó sus puños con ira, él nunca era el segundo, siempre el primero, pero debía mantenerse en calma, no debía mostraré enojado por eso.

Alejandro: bueno...aun así, aceptas la cita bella dama?

Antes de que Zarary respondiera, Rubén tomó la mano de la guerrera para después llevarla a otro lugar.

Zarary: oye, porque me jalas?

Rubén: el se ve como un idiota

Zarary: vamos, me gustaría salir para así saber qué tipo de entrenamiento hace para poder casi derrotarme

La peli-rosa logró soltarse de la mano de Rubén, para después tomar a su hija e irse.

Rubén solo miraba como la chica se alejaba, quería ir tras ella pero sabía que no tenía ventaja, pues ella era su Counter y fácilmente podía acabar con el. Enojado no tuvo otra opción que ir con los demás, pues él sabía que no era el único que sentía algo por la guerrera.

Mientras, Zarary regresó con Alejandro para decirle que no tendrían cita, sino más bien una revancha.

Alejandro aceptó y se fue alegre, pero Zarary tenía más bien un plan para derrotarlo, ella no quería que un MK fuera su Counter, así que ¿porque no mejor busca su debilidad para acabarlo fácil?

Por otra parte, Rubén ya estaba con los otros, Evant, Ralf, Roy y Carl, les contó lo que vio y ocurrió, claro que ellos también se molestaron con ese tal Alejandro.

Evant: porque no la detuviste?!

Rubén: porque?! Si la hubiera jalado otra vez capas y ella me manda a otra vida con un golpe!

Roy: porque me incluyes ami?...ella no me gusta

Rubén: no sabes mentir, es obvio que también la quieres, ami me cuesta pedirles ayuda porque son rivales

Ralf: pues haces bien en pedir ayuda, si Zarary se fija en el nosotros perdemos, otra vez tendremos que trabajar en equipo para alejar a ese MK

Carl: dijiste que el MK es un príncipe?

Rubén: si, de lo que escuché según es el hijo mayor del Rey Carlos

Roy: no sabía que los príncipes pueden ser MK si quieren

Un Problema Tamaño PEKKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora