Manto estelar

287 10 19
                                    

Un rato después de la llegada de Evant, Zarary salió del agua para ayudar al verdugo en preparar todo, ella fue a buscar algo de madera ya que debían tener todo listo para cuando llegara la noche.

Algo de lo más importante era el fuego, por eso ella decidió ir y encontraba bastantes ramas pero necesitaban algunos cuantos troncos pequeños para que las llamas duraran toda la noche.

Sabía que las noches eran frías pero lo bueno es que su madre le dio a Evant dos cobijas que eran buenas para el frío, mientras buscaba se percato de algo extraño, pues noto a lo lejos junto a un árbol algo llamativo.

Mientras, Evant estaba esperando a la guerrera, el ya había acomodado unas cosas para que así todo estuviera bien, así que solo se sentó en el suelo para esperar que llegara Zarary con la madera.

Pero recordó lo de los ataques, sabía que Zarary era fuerte pero no tenía su armadura o sus armas, en parte estaba vulnerable, eso lo asustó y decido ir con ella, esperaba encontrarla bien.

Aunque antes de alejarse de la zona chocó con la chica, la cual no solo traía la madera, sino algo más.

Evant: cielos...disculpa por eso, no vi que estabas aquí

Zarary: descuida, traje ya la madera y encontré algo junto a un árbol...

Antes de que Evant preguntara que encontró, la chica mostró lo que parecía una niña.

Evant: ...de donde sacaste esa niña?

Zarary: estaba junto a un árbol, estaba solita y no quise dejarla qwq

La niña parecía menor de un año, pero tampoco parecía alguien de un mes de vida, pues ya se veía algo mayor de los cinco meses.

Evant: explícate bien Zarary

Zarary: mientras buscaba la madera vi en un árbol algo peculiar, una canasta y yo me acerqué para ver y dentro de aquella canasta estaba esta pequeñita, estaba de hecho dormida

Evant: Zarary posiblemente te acabas de robar a la hija de alguien

Diciéndolo algo preocupado, ya que eso se consideraba un delito.

Zarary: pero busque a los alrededores y no había nadie, ademas la canasta parecía estar días en ese lugar, porque ella estaba en una cobija que estaba llena de tierra y otras cosas, la revisé y con suerte esta bien solo que a de tener días sin comer

La menor miro a su alrededor, no entendía qué pasaba pero se sentía cómoda con la presencia de aquellas tropas.

Evant: ...posiblemente la abandonaron, por desgracia existen casos donde los padres dejan a sus hijos en lugares donde creen que no hay nadie para que los niños mueran...

Zarary al escuchar eso sintió una enorme tristeza ¿como es posible que hagan eso? dejaban a pequeños que apenas experimentaba la vida para que mueran es lugares así.

Abrazó a la menor mientras contenía sus lágrimas, por dentro almenos estaba feliz de aver encontrado a aquella niña aún viva y tenía posibilidad de vivir.

Aunque dejó de abrazarla al escuchar como la menor empezó a llorar.

Evant: posiblemente tenga hambre...

Zarary: iré por unas fresas, podremos hacer una mermelada para que coma

Evant: no, eso sería mucha azúcar para ella, déjame buscar unas cosas en el bosque, tenemos suerte de que existan algunas cosas que crecen en el bosque y pueden comerse si son bien preparadas

(Jeje, ya Zarary y Evant son padres xd)

Evant fue a buscar algo para darle a la menor, aunque aún así Zarary fue por unas fresas mientras tenía a la niña en brazos, al llegar tomó unas cuantas y se acercó al agua para limpiarlas, al estar listas noto como la niña tomó una fresa y empezó a comerla.

Eso calmó a Zarary, no entendía el porqué al verla despertó un instinto de protegerla, de llevarla con ella y cuidarla.

Al final, almenos estaba alegre de que aquella pequeña ya comiera algo, así que regresó a donde iba a dormir y se sentó para esperar a Evant.

Más tarde, Evant llegó con algunas frutas y verduras, entre frutos eran moras, arándanos y frambuesas, entre verduras eran unas papas, tomates y zanahorias.

(Aquí aclaró que tuve que hacer una investigación de que clase de frutas y verduras crecen en los bosques, digamos que la lista no es tan larga pero almenos es algo)

Evant: mira Zarary, encontré esto, puedo prepararle una buena comida, solo falta algo de carne

Zarary: no es muy pequeña para la carne?

Evant: si la corto lo suficiente mente pequeña puede comerla

La guerrera asintió y le pidió a Evant que tome a la niña unos minutos, el verdugo dejó lo que encontró y tomó con mucho cuidado a la niña, para después ver como Zarary entraba al agua, no entendía el porqué, pero enseguida la chica salió mientras mordía un salmón.

(Si un pinche salmón >:^ se que los salmones son de lugares más cerca del mar pero es el poder del guion qué hay salmones en este lugar)

Zarary dejó caer el pescado en el suelo, era de gran tamaño.

Zarary: listo, con eso bastará?

Evant: eh...si, de hecho bastará hasta para nosotros dos

Más tarde, el sol ya estaba escondiéndose y todo iba de maravilla, la fogata ya estaba prendida y la comida ya estaba casi lista, la guerrera tenía en brazos a aquella niña mientras jugaba con ella.

Evant se encontraba preparando la cena, para la menor era una papilla de verduras con trozos de carne de salmón, más que para los dos mayores era filete de pescado con verduras asadas.

Zarary: qué bueno que mi madre te dio todo eso

Evant: la verdad si, esto ayuda mucho

Saco el sartén del fuego indicando que la comida ya estaba lista, tomó uno de los cubiertos que le dio Pietra para darle a la menor la comida.

Al inicio se negaba a comer pero al final se comió toda la papilla que preparó el verdugo.

Zarary: creo le gusto porque se acabó todo ^^

Evant: si jeje

La niña empezó a caer rendida y terminó durmiendo en los brazos de la peli-rosa, aquella guerrera sonrió y tomó una de las cobijas para cubrir a la bebe, mirarla así sentía una gran paz.

Aunque Evant al verla sintió como su corazón aceleró, parecía que Zarary era una buena madre, cuidaba mucho a aquella niña a pesar de que apenas la conoció.

Evant: bueno, que te parece si comemos, pronto se verán las estrellas y debemos dormir

Zarary: tienes razón

Ambos se dispusieron a comer, todo estaba delicioso, al terminar de comer el cielo estaba cubierto de un manto estelar, las estrellas brillaban y la luna estaba llena, las luciérnagas volaban sobre el agua dando un hermoso efecto.

Evant: si que el lugar se pone más bonito cuando está así, pero ya debemos dormir, tú quédate con la cobija Zarary

Zarary: no, quédatela tu, yo estoy bien así

Evant: insisto hermosa, quédatela tu para que descanses bien

Zarary negó pero tuvo una gran idea, acomodó los cojines y le pidió a Evant que se acostara alado de la menor, ya que la niña quedó inmedio de los cojines, al inicio no entendía el porqué pero se acosto.

Zarary tomó la cobija para así ambos compartirla, el verdugo se sonrojo al ver como Zarary se acomodó con él y lo abrazó aún con la niña inmedio.

Zarary: así ambos dormimos bien y protegemos a esta niña, descansa

Antes de cerrar sus ojos logró acercarse más para besarlo en la mejilla, después de eso se acomodó para dormir, Evant al sentir los labios de la guerrera no pudo evitar corresponder al abrazo, por alguna razón al ver a Zarary con la niña así imaginaba que ya era una familia.

Sonrió para después decir en voz baja un "descansa" y así dormir.

Un Problema Tamaño PEKKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora