Pasaron unas horas y aquel príncipe se encontraba descansando en una de las camas que estaba en esa cabaña, pero la guerrera no dejaba de pensar en todo lo qué pasó en el tiempo que ella no estaba.
Decidió salir para ver que había pasado en ese tiempo, claro, salió con su armadura.
Mientras caminada notaba a varias tropas, ver aquel lugar le traía muchos recuerdos, entre ellos cuando entrenaba con sus amigas, un grupo de valkirias que siempre entrenaban con sus hachas.
Aunque salió de sus pensamientos al chocar con alguien. Al verla no podía creerlo..
???: disculpa?
Zarary: ...Butterfly
Carol: oh, creo eres aquella Pekka que acompaña al príncipe, un gustó, soy Carol
Carol era una Bruja, aunque en el pasado de Zarary aquella bruja era "especial"
*tiempo atras*
Zarary tenía 18 años mientras entrenaba con Carol, una bruja la cual siempre le apoyaba y estaba a su lado, varios creían que ellas eran mejores amigas, aunque era lo contrario.
Carol: has mejorado mucho Zara
Zarary: jeje eso creo, aunque todo es gracias a ti, mi Carol
Ambas eran pareja, siempre después de las batallas ellas salían y estaban juntas, su amor nació de una forma única, pues Carol llegó al clan por medio de una donación y Zarary la conoció desde que llegó.
Carol: sabes, eh pensado mucho en lo nuestro y la verdad talvez ya estamos listas para el siguiente paso
Zarary: hablas de...unir nuestras vidas?
Carol: si, llevamos ya casi dos años de relación y en este tiempo me e sentido tan alegre a tu lado, talvez si estemos listas para ese paso, se que es uno enorme pero valdrá la pena
Zarary: mmm...talvez tengas razón, solo debemos esperar un poco más
*actualmente*
Zarary: ...Butterfly...
Ya no sentía aquella emoción de amor, pues en el tiempo que se fue y estuvo en el otro clan y arena real sus emociones cambiaron.
Carol: soy Carol, gustas que te enseñe este lugar?
Zarary negó, se alejo del lugar y regresó con Roy, el cual ya estaba despierto y al ver a la guerrera la abrazó.
Roy: qué pasó? A donde fuiste?
Zarary: ...hay algo que debes saber...aquí en este clan tuve una pareja y sigue aquí...
Roy: pero sientes algo por el?
Zarary: no...ademas es ella...es una bruja
Roy: ...oh...bueno, yo no juzgo la verdad...respeto tu...atracción?
Zarary: gracias pero como dije, ya no siento nada por ella, solo por ti
Zarary se quitó su armadura para acostarse un rato, el cual, Roy también se acosto a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un Problema Tamaño PEKKA
FanfictionTodo transcurria bien en las arenas de Clash Royale, aunque una PEKKA perseguia una hermosa mariposa que recoria los pasillos del castillo, llevandola hasta el cuarto donde unos magos trabajaban con nuevos elixires, provocando que chocara con uno de...