Ketorolako

132 8 2
                                    

Estaba dormida así bien chido, cuando de la nada a las 3 am me desperté con tremenda historia toda sabrosa pero de nuestra Zarary y así.

Me gustó tanto que dije al chile eso merece ser escrito.

Nota:

En este capítulo será la pekka totalmente mecánica

Muchas cosas cambiarán como las perspectivas de la pekka, su amistad con las chicas y con los demás. Es decir, si apesar de que se lleve bien con sus amigas no sorprenda que cuando no esté la pekka ellas hablen "mal" de ella. (Que bueno que no es canon porque ellas realmente quieren a su amiga qwq)

Esta parte no es canonica en la historia

Puede aver lemon +18

Puede tener solo unas características del canon pero no será del canon

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Un dia como cualquiera, el sol brillaba dando una gran calidez a todo el reino, perfecto el clima para que las mariposas volaran todo el día, eso emocionaba a una guerrera, amaba las mariposas más que nada en el mundo.

Claro, también amaba a su hermanito menor, pero él siempre se la pasaba en la cocina preparando panqueques, así que solo lo miraba cada cierto tiempo.

Dicha guerrera seguía una mariposa que volaba por un pasillo del reino, ignoraba todo a su alrededor mientras trataba de atraparla, la mariposa era veloz pero aun así parecía que en cualquier segundo iba a ser atrapada.

La diversión no duró mucho al chocar con uno de sus compañeros aunque también visto por ella como un rival, el MegaCaballero.

Al momento de chocar, perdió de vista a la mariposa, el legendario no dejaba de reclamarle el golpe que se dieron pero no parecía importarle a la épica.

Rubén (MK) : ¿¡ACASO NO ME ESCUCHAS!?

Grito molesto mientras miraba a la pekka, ella solo hizo una expresión triste por perder a la vista a la mariposa.

Retirándose sin responderle al MK, paso por los pasillos esperando ver a la mariposa aún pero no tuvo nada de suerte. Llegó al cuarto de calderas donde miro a su amiga Fénix trabajar.

Pekka: que haces?

Pregunto mientras tomaba su distancia, no quería que un hechizo raro le caiga y provoque algun caos o algo por el estilo.

Fénix: hola pekka, bueno estamos trabajando en un nuevo hechizo pero debido a unos problemas terminó siendo un fracaso, el idiota de Pepe terminó usando casi 5 cubetas de lágrimas de dragón en ves de 3

Pepe: ¡¡pensé que eran 5 mujer!!

Fénix: ¡5 eran de sustrato de rosas!

Pekka: vaya ¿Para que servía o que efecto provocaba?

Fénix: era un hechizo que si era usado en mujeres las tropas masculinas rivales no harían daño, pero si el hechizo era usado en un hombre las tropas femeninas no harían daño

Explico mientras miraba como aquel hechizo era tirado por unas tuberías que dirigían a una caldera de lava, tenían que ser totalmente desechas para evitar algún accidente.

Fénix: pero debido a ese error el hechizo solo provoca que la gente llore, por la cantidad de lágrimas era obvio

Pekka: y como otras veces por esto, el rey dejara ese hechizo y pedirá uno nuevo

Fénix: así es, aunque por ahora tenemos una semana libre y la quiero aprovechar para estar con mis hijos y descansar.

Dijo mientras dejaba una tabla de apuntes y salía del lugar.

Un Problema Tamaño PEKKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora