Antes de iniciar me gustaría mostrar un wip de los rediseños que tendrán nuestros protas :D.
Los ordene por orden de tamaño xD
Ahora sí, continuemos
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Zarary no entendía que pasaba, trato de huir, pero no podía moverse.
Sus piernas no reaccionaban, ella sabía que esos sujetos no eran aquellos que conocía, eran parecidos, pero no eran sus idiotas.
Zarary: No sé quiénes son, pero a quienes quieren similar déjenme decirme que están muy lejos de ser ellos
Dijo con un tono de enojo y segura, su mirada se mantenía fría, tratando de demostrar que tenía todo bajo control, pero parecía inútil.
Rubén: Siempre tan fría, quieres siempre mostrar que puedes contra el mundo, no debes temer en a veces pedir ayuda querida.
La guerrera volvió a tratar de irse, pero sus piernas le traicionaron, como si hubiera perdido fuerzas cayo de espaldas azotando contra el piso, trato de levantarse, pero algo estaba mal, su cuerpo no reaccionaba.
Poco a poco le costaba respirar, sentía que el aire era pesado, más bien una sensación como si estuviera bajo el agua, el aire escapaba de sus pulmones, no importaba cuanto aire jalara, era inútil.
Roy: bella zarary, relájate, todo estará bien
¿porque ellos se escuchaban tan calmados? ¿quiénes eran? ¿o acaso no eran reales?
Mientras tanto en el reino
La luna ya estaba asomándose, las amigas de la peli rosa estaban preocupadas, con suerte Mishary ya estaba dormida y le cuidaba en Rey Esqueleto.
Esmeralda: es bueno que tu novio se ofreciera a cuidarla Fénix
Dijo con un tono entre burlón y alegre.
La bruja solo bufo y siguió su camino, sabía que solo se ofreció porque cuidaba a sus hijos también.
Dany: ¿no se le hará pesado cuidar a tantos niños? Es decir, cuida a sus propios hijos, a tus hijos Fénix y en este momento a Mishary
Fénix: el estará bien, pueden confiar plenamente en eso de cuidar, en fin, debemos buscar a nuestra amiga y a los otros, ya es de noche y no han regresado
Sari: solo temo que no se adentraran al Bosque Ilux
Dijo la bruja nocturna mientras mandaba a uno de sus murciélagos a buscar desde los cielos.
Terry: eh escuchado que ese bosque está cubierto de una magia maldita que juega con la mente de quienes entren y jamás salen
Jerry: es obvio el porqué, la magia necesita esencia de seres vivos para que siga, los atrapa para usarlos como alimento y así seguir engañando a otros
Dijeron ambas princesas de torre, sonaría como una mentira, pero es cierto, los bosques malditos son como plantas carnívoras, atrapan seres vivos solo para alimentarse y seguir atrapando.
En el bosque
Cada individuo ya estaba bajo los mismos efectos que Zarary, les costaba respirar, no podían moverse, apenas podían ver quien les hablaba. Aunque en un punto, la neblina se volvió mucho más densa, no sabían que paso, pero empezaron a sentirse cansados, uno a uno iban cerrando sus ojos, estaban inconscientes.
Pero Zarary luchaba contra esa sensación, seguía tratando de jalar aire, luchaba para mantenerse consciente.
Zarary: Yo...yo...no pienso...morir aquí
Dijo con una voz débil.
Zarary: si yo muero...serán bajo MIS términos
Todas las ilusiones habían desaparecido, la guerrera con su poca fuerza que aun tenia, uso su mano para arrastrarse e intentar irse, le costaba enterra sus dedos a la tierra para jalar todo su cuerpo.
No sabía dónde era la salida, pero estaba decidía a irse y no morir en ese lugar como su fuera una rata, antes de seguir, una gran sombra apareció al frente de ella.
???: ...tienes agallas para intentar irte
Zarary: ¿que eres?..
Su voz era débil, pero se entendía muy bien
???: Soy la magia que cubre este bosque, de todas mis victimas que tengo ahora solo tu intentas irte, eso, es de admirar
Zarary: ¿hay más atrapados?
???: si, da la coincidencia que son los mismos que viste
Dijo de forma burlona
???: pero a diferencia de ti, ellos cayeron como moscas, tú eres la única que trata de escapar, no importa, no dejare que te vayas
Chasqueo sus dedos para manifestar otra ilusión, pero era diferente a la de hace rato, era más extraña, pues no parecía una ilusión sino más bien un recuerdo o una clase de memoria falsa.
Era como si estuviera en un cuarto, su cuarto de cuando era pequeña, miro a su cama y estaba aquella pequeña Zarary de unos 6 años durmiendo, no entendía que pasaba, pero noto algo extraño, una figura borrosa entro a su cuarto con una vacuna.
Zarary recordó que cuando era pequeña solía despertar con dolores en sus brazos, nunca supo porque, pero jamás los comento por miedo.
La figura se acercó a la pequeña e inyecto en su brazo un extraño suero, se notaba como su niña ella se retorcía de dolor. Quería hacer algo, pero antes de reaccionar era ella ahora la que estaba en una camilla, amarrada de piernas y brazos.
La misma figura borrosa se acercó, inyectando más de esos sueros, sentía como en sus venas recorría ese liquido de un color rojo intenso, el dolor que sentía no lo podía explicar, era un dolor tan familiar, pero a la vez muy vago, no entendía porque ese dolor le aterraba.
Luchaba por soltarse, por primera vez después de años sentía aquella emoción que sentía cuando era menor, el miedo.
Se movía de forma violenta para intentar escapar, sus pupilas cambiaron de aquel rosa a un morado oscuro, como el Dark Elixir que solía tomar.
Rompió aquella ilusión y logro alejarse del lugar, no parecía la misma Zarary, pero el rojo intenso estaba en su cuerpo, sus venas brillaban de dicho color y sus pupilas poco a poco fueron desapareciendo, quedando con sus ojos totalmente negros. No hablaba o gritaba, gruñía de una forma escalofriante.
Parecía no estar en sí, a punto de irse, camino por el lugar, encontrando uno por uno a los chicos y sacándolos. Ellos aún estaban inconscientes, Zarary al estar fuera del bosque el brillo de sus venas desapareció, dejo de gruñir y termino tumbada en el suelo.
-------
Pasaron unas horas y la guerrera despertó de golpe, miro a su alrededor, ya no estaba en aquel lugar, estaba en la zona de curación de la guerrera curandera, miro en su hombro que tenía un vendaje, se recostó en la camilla mientras pensaba en lo que vio.
¿Fue real eso? ¿Acaso esa ilusión era falsa? ¿Qué era lo que le inyecto ese sujeto? ¿Quién era ese sujeto? ¿Porque sintió ese dolor de aquellas vacunas si jamás le pasaron?
Todo era confuso, lo sentía real pero no tenía algún recuerdo de ello, solo suspiro y decidio dejar de pensarlo.
Por ahora...
ESTÁS LEYENDO
Un Problema Tamaño PEKKA
Hayran KurguTodo transcurria bien en las arenas de Clash Royale, aunque una PEKKA perseguia una hermosa mariposa que recoria los pasillos del castillo, llevandola hasta el cuarto donde unos magos trabajaban con nuevos elixires, provocando que chocara con uno de...