Después de lo sucedido, las tropas del reino de Tohoku regresaron a su hogar, Roy y Zarary cada vez que despertaban en el viaje nuevamente tenían que ser dejados inconscientes, para Roy no aplicaba mucho, pero para la guerrera Peli-rosa si.
Su fuerza era suficiente para escapar, aunque al llegar al reino la bruja madre los esperaba, tenía listas las pociones para que todo sea como antes.
Teresa(bruja madre) : hasta que llegan, Sari ayúdame con las pociones
Sari: si madre
Aquella bruja nocturna fue por las pociones, las amigas de Zarary estaban esperando para que su amiga vuelva a ser como antes, pero de la nada, Zarary despertó.
La chica actuó rápidamente golpeando a los que le agarraban.
Zarary: suéltenme! Donde esta mi Roy!? Que rayos hago en el reino!? Se supone que Roy y yo estábamos en el altar listos para nuestra boda!!
Rubén: Zarary cálmate! Solo te vas a casar con él porque estás bajo un hechizo!
Zarary: lose pero no me importa! Lo amo! Quiero casarme con el!
Parecía que la guerrera escaparía para ir por Roy, aunque antes de que logré su acto llegó la bruja nocturna, entregándole a su madre las pociones, Teresa lanzó los hechizos a aquellas tropas afectadas.
Rápidamente Zarary dejó de ser agresiva, aquellos leves colores azul de sus ojos desaparecieron.
Aunque por el hechizo rápidamente cayó inconsciente, Evant logró atraparla para evitar que la chica cayera al suelo.
Los presentes ya estaban alegres de que ya todo terminara, pero unas tropas masculinas tenían una duda.
Cuando las amigas salieron se toparon con algunas de ellas, preguntando el porqué Zarary jamás les dijo sobre el hechizo.
Dany: bueno...ella no les dijo por mi culpa
Fénix: es culpa de todas Dany, ella quería decir la verdad desde un principio chicos pero tenemos una razón del porque le dijimos que no hablara, siempre la veíamos sola y pensamos que aprovechara el hechizo para que salga con ustedes, sabíamos que talvez no funcionara pero las veces que ella salió con ustedes se vea feliz...
Aquellas tropas no dijeron nada, sabían que siempre veían a aquella tropa sola, así que dejaron el tema así.
Cuando los otros tres chicos salieron del lugar, una valkiria se acercó al verdugo para tratar de hablar.
Nami: oye...ya que a la pekka se le pasó lo del hechizo quería saber si te gustaría salir
Evant: como te lo explico...lo que dije antes es verdad, no me agradas, otra cosa, no es "la pekka" tiene nombre y es Zarary, ella si me gusta, desde que llegue tu me hiciste la vida un infierno, te burlabas de mi porque fallaba en ciertas batallas y ella siempre fue amable conmigo, no quiero nada contigo así que piérdete
La valkiria no supo que decir, así que se alejo enojada.
Más tarde, Zarary ya estaba despierta, salió del cuarto donde estaba para buscar a sus amigas y su familia.
Mini pekka: hermana!!
La guerrera miro a su hermanito que iba corriendo hacia ella, claro que al verlo se alegró y también fue tras él para abrazarlo.
Aunque al estar cerca solo miro como su hermano salto hacia ella para golpearla en la cabeza.
Zarary: que te pasa!?
Mini pekka: porque te vas así!? En primera! Te ibas a casar con un tarado! En segunda! No me llevaste para hacer una torre de Pankeis para los invitados de boda! Y en tercera! Yo quiero ser el que lleve los anillos al altar!
Zarary: no digas esas cosas! Bueno..lo primero es cierto, casi me caso con un tarado
Mini pekka: ya hasta tengo mi receta especial para tu boda >:"^
Antes de que su hermanito siga hablando, la guerrera abrazo a su hermanito, estaba alegre de regresar y verlo, para ella lo más importante era su hermanito menor, era el bebé de la familia.
Zarary: calma, cuando sea mi boda real tú llevarás los anillos y prepararás tu receta especial, lo cual veo difícil, dudo casarme
Mini pekka: eso lo determinaré yo >:^ si es necesario seré cupido para que ames a alguien y te cases, quiero ser tío y ser el mejor
Zarary: ya te estás emocionando mucho, mejor vayamos con los demás
Mini pekka: nuestra familia ya vino por completa...créeme que se puso feo cuando supieron que te escapaste con el hijo del rey
Zarary: déjame adivinar...los peores fueron Mega Pekka, Súper pekka, nuestro Tío Joe, Tío Royale y Tía Regi
Mini pekka: así es...
Su Tío Joe y Tía Regi eran una pareja, ambos tenían algo en común, perdieron sus clanes y familia...Joe era un rey bárbaro, pero un día su clan sufrió de un ataque de un extraño veneno, que no solo acabó con la vida de sus habitantes, sino de su esposa e hijos.
Su Tía Regi también era la reina arquera de un clan, pero debido a otro ataque perdió todo, su esposo e hijo.
Cuando su padre Will encontró a aquellos reyes no dudó en ayudarlos, ambos se conocieron y como una pareja de cisnes trataron de ayudarse.
(Dato, los cisnes eligen a sus parejas de por vida, pero cuando pierden a sus parejas es raro que se les vea con otro, las pocas veces que un cisne se une con otro es cuando ambos cisnes perdieron a sus parejas, es decir, un cisne viudo solo se une con otra cisne que es viuda)
Al final sus tíos se casaron.
Su tío Royale fue un rey de una arena real, pero su reino no prosperó y quedó solo, su madre, una pekka de armadura blanca viajaba cuando se encontró aquel rey, lo ayudó y actualmente es el rey de una arena dedicada a tropas rescatadas.
Zarary: me sorprende que nuestra madre no se enojara
Mini pekka: ya somos dos
ESTÁS LEYENDO
Un Problema Tamaño PEKKA
FanfictionTodo transcurria bien en las arenas de Clash Royale, aunque una PEKKA perseguia una hermosa mariposa que recoria los pasillos del castillo, llevandola hasta el cuarto donde unos magos trabajaban con nuevos elixires, provocando que chocara con uno de...