El rey se volvió viciado a su nuevo juego de tablero de Clash Mini, así que todas las tropas tenían mucho tiempo libre, incluso se aburrían ya de entrenar y luchar entre ellos.
Zarary quien estaba en las afueras paseando no dejaba de pensar en su hija, ya que Mishary ya estaba en edad de la guardería, no quería dejarla sola, pero debía para que su hija aprendiera a valerse por sí misma cuando ella no este.
Mientras, Mishary estaba con sus tías (Así les dice a las amigas de su madre) pues ellas se ofrecieron en encontrar el lugar perfecto para que la menor este.
Dany: Ay pero que tierna es esta niña, siempre se porta bien y huele a limón
Dijo alegre Dany mientras abrazaba a la menor, las demás reían ya que era cierto, más de que Mishary huele a limón, razón? nadie lo sabe, cuentan los rumores que Evant siempre le prepara panecillos de limón.
En fin, regresando con la protagonista, Zarary caminaba sin rumbo, no dejaba de pensar en su hija, no sabe cuánto camino hasta que se dio cuenta que estaba en un bosque, trataba de salir, pero no sabía dónde estaba el camino, la niebla era muy densa que apenas podía ver los árboles más cercanos a ella.
Las horas pasaron y nuestros chicos se preocupaban.
Carl: Por supercell..a donde se fue
Evant: Nose...pero me preocupa, Mishary empezara a llorar si no aparece Zarary
Ellos 5 estaban muy preocupados, preguntaban a varios si sabían a donde se fue, pero nadie era de ayuda, hasta que un duende señalo a donde se fue
Ralf: maldito duende, solo se atrevió a decir a donde se fue cuando miro como se te cayó una gema Roy
Roy: solo son mañosos, en fin, tengo más plata así que eso es como una mugrosa moneda de oro
Llegaron a la entrada del bosque, era algo muy siniestro, a pesar de que aún había luz del sol, ese lugar se miraba oscuro y con la niebla daba un toque más espeluznante, había 5 caminos, como saber cuál era el camino, cada uno tomo un camino distinto para ver si tenían suerte.
*En el camino de Carl*
El constructor no estaba seguro de lo que hacía, por una parte, se podía perder, por otra si encontraba a Zarary sería su héroe. Eso le motivo lo suficiente para adentrarse más, llego a un punto donde la niebla se volvió más densa, al detenerse escucho una voz similar, más bien, la chica que buscaba estaba frente a él.
Carl: Zarary! te estábamos buscando
Dijo alegre, pero lo que respondió la guerra le saco de su pensamiento.
Zarary: ¿Buscándome? ¿Quienes? Cariño deja de jugar, quedaste que hoy cuidarías a los niños
Carl no entendió eso ¿Cariño? ¿Niños?
Zarary: pero bueno, no me puedo enojar contigo mi querido esposo
Dijo con una gran sonrisa. ¿Esposo? Nunca se habían casado.
Carl: Ah...Zarary espera, como que esposo?
Zarary: ugh...Carl te he dicho que odio esas bromas tuyas, enserio, primero cuando nos casamos, después de que te dije que estaba embarazada y ahora esto. Te paso las demás porque eran más inofensivas, pero cuando empiezas con eso de nuestro matrimonio y familia lo odio.
*Camino de Evant*
El verdugo mientras caminaba tomaba unas notas, cuando sale siempre lleva una pequeña mochila donde carga su cuaderno de recetas. Seguía su camino y anotaba algunas posibles recetas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Un Problema Tamaño PEKKA
FanficTodo transcurria bien en las arenas de Clash Royale, aunque una PEKKA perseguia una hermosa mariposa que recoria los pasillos del castillo, llevandola hasta el cuarto donde unos magos trabajaban con nuevos elixires, provocando que chocara con uno de...