En el reino de Tohoku, parecía que todo era calmado pero en el cuarto de hechizos era todo lo contrario.
El mini pekka ya se había dado cuenta de que ya no era una máquina, eso lo asustó mucho y se encontraba llorando dentro de un barril, no quería que nadie lo viera, se sentía extraño.
Dany propuso tratar de curarlo pero el mago no sabía como, quiso acudir con Teresa, pero había un detalle y es que la bruja madre salió de viaje con el fantasma real, pues ambos eran pareja.
No sabían que hacer, pues supuesto viaje duraría dos semanas y en ese entonces Zarary llegaría al reino y vería a su hermanito siendo algo que no es, temían a que la ira de lo que le hicieron a su hermano menor sea grave y los acabe.
Dany: mmm...y si mejor lo llevamos a su casa? Les decimos la verdad para que así almenos no se enojen tanto...
Pepe: pero donde viven? No sabemos
Dany: pero el mini pekka si sabe ya que es su hogar
Pepe: el detalle es si querrá salir de ese barril para llevarlo
Dany: iré con mi padre para que me deje ir, yo lo llevaré
La princesa salió muy entusiasmada, a pesar de que ayudaba al mini pekka podría ver nueva mente a s amiga, la extrañaba y el reino no era lo mismo sin ella.
Aunque al llegar donde estaba su padre y contarle el plan él se negó a dejar a su hija ir ya que últimamente se habían notificado a los reinos que había ataques y por desgracia esos ataques eran a matar.
Rey Arturo: entiendo que quieras ayudar al hermano de tu mejor amiga pero que salgas y posiblemente ya jamás te pueda ver nunca me lo perdonaría...le prometí a tu madre que siempre los cuidaría...
La princesa suspiró algo triste, casi no hablaba de su madre debido a lo qué pasó, aunque ella tenía cinco años cuando vio a su madre morir.
Dany: ..se que le prometiste eso ami madre...fueron sus últimas palabras mientras sonreía y nos decía también que siempre estaría a nuestro lado...en nuestras batallas..
Rey Arturo: ...ella fue muy valiente al luchar junto a las tropas, pero si un día a ustedes mis hijos les pasa algo se que le abre fallado a su madre...a la Reina Amber
Dany ya no quería hablar de ese tema, entre pocas lágrimas se despidió de su padre para después salir y secar sus lágrimas, pues su madre murió en una batalla de arena, ella junto a sus hermanos miraban como luchaba, parecía que la victoria estaba asegurada pero un ataque de bola de fuego que su madre no pudo esquivar le costó la vida.
Recuerda como su madre estaba en el suelo cubierta de graves quemaduras, como su padre dejo su torre para ir con ella y tratar de salvarla, pero fue en vano.
Su madre a pesar de estar gravemente herida mantenía una sonrisa cálida, con sus últimas fuerzas le dijo al rey que cuidara de ellos, que nunca los deje y que este a su lado, después los miro a ellos y dijo con una voz suave que esperaba un día que ellos sean parte de la arena real, que ella siempre estar cuidándolos y motivándolos.
Pasó por un pasillo donde en la pared había una enorme pintura de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Un Problema Tamaño PEKKA
FanfictionTodo transcurria bien en las arenas de Clash Royale, aunque una PEKKA perseguia una hermosa mariposa que recoria los pasillos del castillo, llevandola hasta el cuarto donde unos magos trabajaban con nuevos elixires, provocando que chocara con uno de...