Mientras la pareja pasaba un rato en aquel río, el clan de MaxKiller se encontraba arreglando el lugar para una boda.
(Antes que nada, aclaró que la Ex de Zarary ya no está, pues fue donada a otro clan....PONER PERSONAJES PARA QUE SOLO SALGAN UN CAPÍTULO O DOS ES LO MÁXIMO!!!)
El centro de la aldea se encontraba gran parte de la decoración, muchos del lugar estaban felices de que aquella guerrera desaparecida por fin regresará a su hogar, no solo eso, les alegraba saber que ahora era una pekka de gran poder y que se casaría.
Aunque a unos cuantos kilómetros de aquel clan se encontraban las tropas del reino de Tohoku, estaban descansando, pues el viaje sí que era muy largo y caminar de día y noche los agotó mucho.
Fénix: debemos estar cerca...ya llevamos cuatro días así
Dijo la bruja, quien estaba sentada en una roca.
Esmeralda: en estos cuatro días que habrán hecho ellos?...es decir, si ambos están bajo un hechizo de amor...
Rubén: se que nada
Aseguró aquel MK, el cual estaba listo para seguir.
Rubén: yo avanzaré, ustedes descansen, estoy seguro de que Zarary y Roy están cerca...
Antes de que alguien más hablara él siguió su camino, quería encontrar lo más pronto posible a su amada. Unos minutos después el MK volteo y noto que lo estaban siguiendo otras tropas.
Rubén: qué hacen?
Evant: si crees que te dejaremos solo estas equivocado
Ralf: recuerda que a nosotros también nos importa y gusta Zarary
Rubén: ...yo los veo como competencia, pero bueno, solo importa encontrarla junto al idiota de Roy
Aquel trío siguió avanzando, en su camino cruzaron con unas arqueras, las cuales sus capaz eran de un color blanco.
Rubén: disculpa, estamos buscando a dos tropas, una pekka y un príncipe oscuro, la pekka se llama Zarary y el príncipe se llama Roy
La voz del MK se escuchaba con preocupación, aunque las arqueras solo se miraron y voltearon a verlos nuevamente.
Arquera 1: de hecho si, Zarary es de nuestro clan, aunque ahorita estamos buscando unas flores para ella
Evant: se puede saber para que?
Arquera 2: se va a casar con aquel príncipe
Aquel trío se sorprendió, respondiendo al mismo tiempo "¡¿casar!?
Arquera 1: eh...si, se van a casar, para ser exactos se casarán en una hora
Las arqueras siguieron su camino para buscar aquellas flores, mientras que Rubén, Evant y Ralf parecían que vieron un fantasma.
Rubén: yo no dejare que Zarary se case con el!
Exclamó con ira, aceleró su paso para llegar al clan, el verdugo y el gigante eléctrico iban tras de el, tampoco dejarían que Roy les quitara a aquella dulce chica.
Aunque en donde terminaron llegando fue en el mismo río donde estaba la pareja de "comprometidos"
Roy noto la presciencia de aquellas tropas, Zarary no, ya que estaba recostada alado del aquel príncipe, estaba dormida.
Roy: vaya, quien diría que ustedes vendrían a mi boda con Zarary
Su voz tenía un tono burlón, el mismo aseguraba su victoria.
Rubén: ¡tu no amas a Zarary! ¡Estas bajo un hechizo!
Roy: jajaja, claro que se del hechizo, antes de aquel hechizo no veía la hermosura de Zarary, la veía como una tropa más, pero después de lo qué pasó mi amor por ella despertó, es más auténtico que cualquier cosa en este mundo, sabía que ella posiblemente jamás me hubiera aceptado por los demás, pero con aquel hechizo que hizo luna, logró que Zarary....no...MI ZARARY ME AMARÁ!
El príncipe se acercó lo suficiente a aquellas tropas, las cuales querían acabar con el.
Roy: ella me ama ahora, nada hará que ella deje de amarme, estamos ambos predestinados a estar juntos, ella será mi reina, queremos una vida lejos de las batallas y vivir juntos, queremos tener una familia y nunca separarnos, ustedes no podrán impedirlo
Rubén: ...tu crees que ganaste?
Roy: claro que gane, ella es mía, no creas que no escuché tu acercamiento con ella
Evant y Ralf no entendían a que se refería, miraron al MK en espera de una respuesta.
Ralf: a que se refiere? Como que acercamiento?
Rubén: ...tuve sexo con Zarary...
Evant: ¡¿que!?
Roy: saben que es lo mejor? Que ahora ella me pertenece, mordí todo su cuerpo y la bese muchas veces, ella me pertenece ahora, si me disculpan, mi bida empezará pronto, debo arreglarme y mi amada también debe arreglarse
Roy se alejo dejando a aquellas tropas, claro, antes fue a despertar a Zarary, la cual ignoró a los otros chicos y siguió al príncipe.
_-_-_-_-_-_-_-_Noticias
Noticia uno: Se abre nuevamente el Preguntas y Respuestas para nuestros personajes recuerden, no hay límites de preguntas owo, si quieren preguntar manden sus preguntas por mensaje privado
Noticia dos: no actualizare mucho ya que entré otra vez a la escuela :"^ (aun así deje de actualizar seguido debido a falta de ideas QnQ)
Noticia tres: pronto se subirá un Headcanon (creo este así) pero de un amorometro de Zarary owo (serán 4, ya que me gusta shippearla con Roy, Rubén, Evant y Ralf) lo iba a dibujar pero es mucho trabajo y aparte tengo otros dibujos en proceso
ESTÁS LEYENDO
Un Problema Tamaño PEKKA
FanfictionTodo transcurria bien en las arenas de Clash Royale, aunque una PEKKA perseguia una hermosa mariposa que recoria los pasillos del castillo, llevandola hasta el cuarto donde unos magos trabajaban con nuevos elixires, provocando que chocara con uno de...