¿Ustedes?

69 1 8
                                    

Llegó la noche y Zarary estaba haciendo su turno de vigilancia, era la única y debía estar caminando por las afueras del reino.

Usaba su armadura y cargaba su arma por si algo pasaba, los últimos reportes indicaban sobre duendes tratando de robar y algunas tropas de otros reinos.

Pero esta noche era tranquila, de hecho era una noche fría, quién querría salir?

Ella con suerte resistía bien dicho clima, pero por la inactividad decidió entrar unos momentos al reino, solo para ir a ver qué había para poder beber.

Zarary: mmm..lo único que hay es café...Ugh pero lo detesto a estas horas...

Siguió buscando entre las cosas y encontró una pastilla grande de chocolate.

Zarary: bueno, esto es mejor que el café ese amargo

Se dispuso a preparar o intentar, no sabía usar bien el horno pero estaba como ella dijo dispuesta a mejorar, sin embargo escucho algo.

Dejando lo que iba a hacer para salir, no había nada.

Tal vez fue un animal o su imaginación, estaba dispuesta a regresar a la cocina hasta que sintió como alguien le abrazaba de la espalda.

Rubén: ZARARY!!

Dijo aquel legendario mientras disfrutaba del momento, aunque al final fue levantado y le aplicó una llave la mencionada.

Zarary: quién eres? Quién te mando? Cómo sabes mi nombre?

No lo reconocía por la falta de luz, el masoquista estaba siendo asfixiado hasta que alguien más la detuvo.

Evant: Calma! Somos nosotros

La guerrera lo solto, mirando a aquel verdugo sorprendida.

Zarary: que hacen aquí?

Estaba feliz, quitándose su casco para así poder verlos mejor. Pero se llevaron una sorpresa al verla algo diferente.

Ralf: que te paso?!

Roy: oh por Supercell! Quién te lastimó o que fue?!

(Lo había dibujado con unas amigas xd, ignoren las mordidas :"3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo había dibujado con unas amigas xd, ignoren las mordidas :"3)

Zarary: eh? Tan mal me veo? Pensé que me veía genial...

Carl: te faltan dos dientes! Tienes muchas heridas permanentes! Y tus ojos tienen unas raras venas moradas! Debes ir con una curandera!

Zarary: ya fui, los dientes me pusieron de oro, aquí si hay seguro para eso, las heridas fue por una torre infernal que logro perforar mi casco y lo de mis ojos quién sabe, solo un día amanecí así

Los chicos se acercaron más para verla, seguía siendo para ellos preciosa pero el simple hecho de que estuviera tan herida así no les gustaba.

Rubén: pero...en nuestro reino te pasaban cosas así e incluso peor y no terminabas con tales marcas, acaso su campo de arena no está certificado por un centinela?

Roy: si...en todo campo hay magia y por eso podemos básicamente morir y revivir

Zarary: según si hay, pero bueno, creen que es porque como no soy una carta oficial de aquí no me aplica del todo la seguridad de la magia

Un Problema Tamaño PEKKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora