San Valentín

234 9 27
                                    

----------

Llego un día que muchos esperaban y se tratara de el día del amor, donde varios regalaban algo a sus amigos o parejas.

Desde temprano muchos se arreglan para poder estar presentables con aquellos que desean pasar el día.

Aunque una pelirosa mas bien seguia durmiendo con su hija, ella en san Valentínes pasados no recibía nada, solo en las noches ella salia con sus amigas, porque sus amigas tampoco recibían a excepcion de Sari.

Su sueño no duraría mucho al escuchar como alguien entraba al cuarto.

Roy: buen dia!

Dijo con alegría mientras tenia en brazos un ramo de rosas, aunque gritar asi no fue buena idea.

Porque la pequeña Mishary despertó llorando, tremendo susto se llevo la bebe.

Zarary por su parte se enojo de que despertaran asi a su niña, tomando de una mesita que tenia alado de su cama una roca (porque tenia una roca? Pues Mishary encontró esa roca con forma de mariposa) lanzadola contra Roy.

El cual cayo al suelo por aquel fuerte golpe, estaba inconsciente.

Llegando Rubén con otro ramo de flores, burlándose de aquel príncipe oscuro para después entrar a la habitación de la guerrera.

Rubén: buen dia Zarary

A comparación de Roy, el hablo de una forma mas calmada y tranquila, acercándose mas para entregar las flores.

Rubén: porque llora Mishary?

Zarary: el idiota de Roy entro gritando y la despertó, se asusto por eso

Trataba de calmarla pero parecía imposible, la pequeña si que estaba asustada ya que no dejaba de llorar.

Rubén con cuidado tomo a Mishary para tratar de calmarla, arruyandola lentamente.

Rubén: calma mi niña, ese hombre malo ya no gritara y si lo vuelve a hacer esta vez yo le daré un golpe

Parecia que funciono, la niña dejo de llorar y se aferro a el, Zarary sonrio al ver como su hija ya estaba mejor, enseguida miro al legendario.

Zarary: por cierto que haces aquí? Normalmente te veo afuera peleando o entrenando

Rubén: bueno, ya que es san Valentín quise venir a darte esas flores e invitarte a salir más tarde, se de un buen lugar para pasar el rato y después ir al lago ojo de cristal

Dijo mientras sus mejillas tomaban un color rojo, estaba nerviosos.

Zarary: es la primera vez que me invitan en estas fechas, todos los 14 de febrero salgo con mis amigas en la noche

Rubén: dudo que este día puedan, Dany estaba con Rich, Fénix con el rey esqueleto, Sari con Zack y Esmeralda con pepe, todas parecian con quien tener una cita

Zarary: la única que me sorprende es Esmeralda, no sabia que pepe era su tipo, un viejo amargado con una chica energetica? Una combinación rara

Antes de que reaccionara, Rubén se sento alado de ella, para después robarle un beso tierno y corto, aunque Mishary solo hizo un simple "Iu" de desagrado.

Rubén: je, esta pequeña parece que no quiere compartir a su madre, muy celosa es o solo no le gusta ver los gestos de amor

Zarary: porque el beso?

Dijo mientras tocaba sus labios, ella ya anterior mente beso a Rubén pero aun se le hacia raro la muestra de afecto.

Rubén: no pude evitarlo, quiero qu-

Un Problema Tamaño PEKKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora