Un día después de lo sucedido, la guerrera se encontraba en su habitación mientras miraba a su hija descansar, en parte estaba aún sorprendida de que perdiera contra Alejandro.
Suspiro para después ir a aquel pequeño mueble que estaba en su habitación y sacar un hechizo de curación, aunque también encontró el collar del cristal, mirarlo provoco que sonriera de una forma cálida y tierna.
Así que también tomó el collar y decidió volverlo a usar, en parte ama aquel cristal que le dio Rubén, después de eso tuvo que usar en hechizo, ya que Alejandro sí había dejado varios golpes.
En parte estaba alegre de por fin encontrar a alguien que le haga frente, casi siempre ella no tenía debilidades a excepción de las tropas aéreas, pero después de que Evant le regalara aquella hacha ya tenía gran ventaja con esas tropas molestas.
Pero salió de sus pensamientos al notar que el hechizo no funcionaba, era raro ya que siempre actuaban de inmediato.
Tenía que ir por otro hechizo, sabía que justo este día no habría el local de donde solía comprarlos, aunque estaba el cuarto de hechizos, en parte ella ya no era bienvenida por el encargado debido a lo sucedido, pero tenía la ventaja de ser amiga de Fénix y poder entrar aún.
Aunque tampoco podía irse así como si nada, no podía dejar a Mishary sola.
Zarary se acercó y levantó con cuidado a la menor, ya ayer la había dejado en lo que cabe, así que este día no sería eso, salió de su habitación y se dirigió al cuarto de hechizos, mirando como estaba el mago Pepe hablando con el rey.
Pepe: su majestad, no entiendo porque deberá mandar todos estos hechizos al reino de Chispitas Flight, si sabemos bien que algo sucedió y que todas las tropas de ese lugar se fueron
Rey Arturo: se que ellos están bien, talvez en un lugar temporal pero es un futuro reino aliado y necesitan nuestra ayuda, por eso mandaré estos hechizos y aparte en una carroza está listo algunas cosas de más, recuerda que como el rey de aquel reino ya aseguró que si haríamos la alianza así que como detalle extra vamos a darle un regalo, asegúrate de agregar uno de los hechizos demás que tenemos
Pepe: qué tipo de hechizo? Tenemos de Fusión, distracción, incendio y terror
Rey Arturo: el de terror, de las pocas veces que lo usamos ayudan mucho, esos hechizos provocan que los enemigos vean sus mayores pesadillas y salgan corriendo
Zarary no quiso hablar, sabía que ese reino sí estaba en problemas, así que solo fue lo que quería, aunque al tomar el hechizo empujó otro sin querer, al ver el frasco vacío en el suelo no supo exactamente cual era, sabía que no era de los que tenían porque hubiera una catástrofe.
Así que decidió sólo irse con el hechizo de curación.
Pero, el otro hechizo que tiro resultó ser uno de clon, el líquido del hechizo recorrió entre el suelo de madera caliento en los recolectores de elixir, las cuales hacían su labor de recolectar elixir para después mandar aquel elixir al bar.
El hechizo cayó en un pequeño barril, los reclutas que se encargaban de sellar los barriles no percataron lo que sucedió, así que sellaron el barril afectado y enseguida fue mandado al bar.
Mientras tanto, Zarary iba a su cuarto cuando en su camino se encontró con Rubén.
Aquel MK miro alegre a la chica, aunque después se percato de que la chica usaba aquel collar, suspiro alegre al verla con aquel collar de cristal.
Rubén: hola Zarary
Zarary: hola Rubén, qué pasa?
Rubén: bueno...iba al bar para beber algo con los chicos
ESTÁS LEYENDO
Un Problema Tamaño PEKKA
FanfictionTodo transcurria bien en las arenas de Clash Royale, aunque una PEKKA perseguia una hermosa mariposa que recoria los pasillos del castillo, llevandola hasta el cuarto donde unos magos trabajaban con nuevos elixires, provocando que chocara con uno de...