Errante

60 2 5
                                    

Vrga llevo está historia bien olvidada, ya iba a subir pero con las actualizaciones debo hacer cambios xd

Pero en fin, me propuse subir capítulos ahora cada domingo para así seguir ^^ aún tengo en mente las cantidades de capítulos porque tengo la meta de ser la història de Clash Royale en habla hispana con mayor cantidad de capítulos

Sigamos con esto

-_-_-_-_-__-_-

Los días pasaban y Zarary luchaba nuevamente aunque ahora para el reino rojo, pocas veces iba a su reino para ver a sus amigas y sus compañeros.

Era raro ahora estar en el reino de Tohoku mientras vestia de rojo y no azul, pero esperaba a que pronto termine esto. Se juro a si misma jamás volver a hacer algún plan así.

Estos días, estaba algo calmado, pues el rey del reino al que fue prestado había salido de viaje en barco a una isla y sin rey no había luchas.

Zarary aprovecho ese tiempo y pidió a los hijos ir al reino azul, los cuales le dijeron que no, pues aunque no había luchas ella debía seguir presente en caso de un posible ataque.

Zarary: no es justo...quiero ver a mis amigas

Alejandro: lo se, pero entiende también nuestra situación

Zarary: como la voy a entender si eres el único que habla?!

Dijo algo molesta, alzó la voz mientras golpeaba la mesa donde era acabo la plática, pues era en una sala de juntas.

Alejandro: linda, soy el hermano mayor, cuando mi padre no está todo el peso del reino cae en mi al igual que las desiciones

La pelirosa solo rodó los ojos mientras gruñía y se dio la vuelta para salir, odiaba a ese tipo y más cuando esté empezaba a coquetear con ella.

Zarary: pero tenía que hacer el trato...si les dice me pueden ver como una traidora, si lo digo yo también me verán como traidora

Aveces solo quería salir corriendo y decir la verdad, pero aquel temor de ser luego vista como una traidora le hacía sentir algo extraño, escuchaba historias de tropas que traicionaban a sus reinos por otros, que al regresar a tratar de volver a ser de ellos terminaban castigados, el castigo es ser ejecutado.

Apretó los puños y camino sin rumbo, ya había acabado de hacer gran parte de sus deberes y el último era vigilancia nocturna, así que de eso se preocuparía mucho después.

Miro a las puertas del reino y noto algo en el suelo que le llamo la atención, acercándose para ver y pudo notar unas cartas de sobres azules.

Las tomo y estaba por llevarlas a aquel idiota de Alejandro pensando que tal vez se trataba de algo del tratado con el reino Tohoku però no era asi.

Al notar los nombres escritos se fue a su habitación.

Zarary: Orion...Dany...Fénix...Sari...y...mis chicos

Quién diría que estando lejos de aquellos que veía como unos idiotas les tomaría mucho más cariño, dirigiéndose más ahora como suyos.

Abrió una de las cartas.

"Hola Zarary, espero estés bien, realmente que no estés aquí hace un gran cambio y te hecho mucho de menos, hace poco estaba entrenando cuando vi una mariposa muy grande de colores azules y pensé que tal vez te gustaría, la atrapé para cuidarla y así la verás, descuida, no la lastime y tuve el mayor cuidado para que esté bien, hay mucho que contar pero quiero reservarlo para cuando vuelvas, me gustaría que cuando ya estés de regreso podamos ir a una salida, no espero una respuesta porque tengo entendido que por la zona de dónde estás las cartas correo de los esbirros nunca llegan, solo son recibidas pero nada sale de ese reino si no son enviadas por el rey, en fin, cuídate mucho zarary, con amor, Rubén"

Zarary: Aww..mi masoquista atrapó una mariposa para mi...espero si la cuide bien, si regreso y no estoy juro que le daré unos golpes...bueno no, eso le gustaría

Dijo mientras reia, aveces se sorprendía de que aquel MK tan imponente para muchos sea al final un hombre masoquista, aunque solo con ella.

Tomo otra carta y la abrió.

"Zarary hola! Espero estés muy bien, te extraño mucho, hace poco entre a tu habitación para dejarte un regalo, lose no es lo más educado pero quiero darte una sorpresa cuando llegues, cada dia que pasa son días que cuento para verte llegar y que seas parte de nuestro reino nuevamente, el hecho de que te alejaran mucho si es algo doloroso, nosé mucho que decirte, sabes que soy malo en expresar lo que aveces deseo decir, pero al menos escribirte algo ayuda mucho, con mucho cariño, Evant"

Zarary: no me molesta que entres a mi habitación, mientras no seas como Roy todo bien jaja

Respondía como si les dijera de frente, ellos le hacían sentir algo bonito en su corazón.

"Buenos días, tardes u noches Zarary, espero estés bien, bueno se que entre nosotros hay una tensión o algo porque te secuestre e hice muchas cosas estúpidas, se que decía que no me interesabas pero cuando estuve bajo el hechizo aún así se desarrollo un sentimiento real, antes te veía solo como una clase de arma pero ahora y desde hace un tiempo veo a la verdadera chica, te mentiría si sigo diciendo que no siento algo, la verdad te extraño y haces mucha falta aquí, nosé cuando regreses exactamente pero cuando llegues me gustaría que entre nosotros se acabe esa tensión y bueno, podamos hablar bien, quién sabe que suceda pero me gustaría, atentamente Roy"

Zarary: Wow Roy...no conocía este lado tuyo, nosé si eres honesto porque la verdad tengo más esa imagen tuya de raro, pero si me gustaría hablar bien contigo

"Te extraño, te extraño, te extraño mucho!! Vuelve pronto, me haces mucha falta"

Zarary: está ni hace falta saber de quién es, mi Ralf tan tierno, cuando regrese juro que serás al primero que abrazaré

Dijo mientras abrazaba aquel sobre, no tenía tanto texto pero para ella no importaba mucho eso.

"Que tal Zarary? Espero estés bien, yo e estado algo ocupado, realmente pensaba antes que era más fácil ser constructor de reino que de clan pero al final es lo mismo, solo que en una tengo mayor tiempo para reparar y aquí debo ser rápido para la siguente batalla, hace poco unas tropas cayeron al río porque el puente no quedó muy bien para soportar el peso, lo bueno es que todos salieron vivos, lo malo es que cayeron junto a la chispitas y terminaron electrocutados, e estado pensando mucho en ti, tanto que tengo ya muchas figuras de madre en mi casa con tu cara o algunas mini figuras de ti, por cierto, se que te gustan los tableros Clash Mini, como reaccionaste al saber que dejarían de fabricarlos? Yo nosé mucho pero vi que a muchos si les afectó, espero pronto que estes de regreso, con cariño Carl"

Zarary: como que suspendieron la fabricación de tableros Clash Mini?! Si apenas pude acompletar los nuevos minis y todo lo nuevo!!! No es justo!!!

(Extraño Clash Mini QnQ)

El momento era algo triste porque una de sus franquicias de juegos de tabla acabo, pero que podía hacer? Tristemente nada, limpio sus lágrimas para después abrazar los sobres de los chicos.

Zarary: los extraño mucho...quién diría que al estar así desarrollaría más esto...es confuso y a la vez doloroso, los 5 han logrado perforar mi corazón, como si fueran una estaca y la verdad tengo miedo...en cuanto tomé una decisión de lastimarlos...no quiero...

Sabía que era peligroso amar a más de uno, no entendía porque su corazón se dividía así y aunque trataba de controlar sus emociones no podía, solo le dolía imaginar el hecho de hacerlos sufrir por si decisión.

Ya no leyó los de sus demás amigos o seres queridos, pues decidió dormir un rato antes de hacer su turno de vigilancia.

Abrazaba las cartas de aquellos que veía con cariño.

Zarary: ...debo...decirles la verdad...del porque estoy en este reino...

Un Problema Tamaño PEKKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora