-Volverás a Francia?.
-Eso me temo, Zara.
Otra vez sola? Por qué?
Me crucé de brazos en frente de él. Quise parecer seria pero sin mucho éxito me temo porque él empezó a reírse.
-No quieres que me vaya?
-No.
-Sabes que debo hacerlo , mon coeur.
-Sí y también sé que el cuatrimestre ha terminado. Estudiaré desde París. No quiero volver a quedarme aquí sola. Lejos de ti
Él rió y me atrajo a sus brazos para abrazarme.
-Yo tampoco quiero estar lejos de tí, Zara. Crees qué es una buena idea alejarte de la universidad cuándo volveré dentro de quince días?.
-Es la más increíble de las ideas, Pierre-le dije-.
Él notó en mí la tristeza y no tardó en mirarme a los ojos y preguntarme el porqué de mi tristeza.
-Recuerdas el día que amenazaste al chico que me estaba invitando a salir??
-No era un amigo?.
Merde! Maldita inocencia la mía....
-Te dije eso para que no te pusieras como un basilisco con él.
-Está bien. Te entiendo. Qué fue lo que ocurrió?.
-Qué ahora piensan que eres un matón, que yo te convencí para amenazar al chico y por tanto, me ignoran y a veces hasta me insultan en la universidad.
-En serio? Iré a hablar con el decano mañana mismo!
-No, Pierre. No quiero más problemas-le sonreí-. Sólo es que ahora no me apetece volver. Despejar en París, ver a mis seres queridos y estar a tu lado creo que serían las cosas que más me podrían ayudar en este momento.
-Segura? No tardaré ni un segundo en hacer que te respeten en ese campus.
-Toda la vida se rieron de mí en la escuela, Pierre. Siempre fui el patito feo y torpe que servía de diana para todos los dardos envenenados que me lanzaban. Es por eso mi inseguridad, es por eso que quise estudiar psicología. Para ayudar a esa gente que está como yo, para que no guarden dentro sus cosas.
-Por qué nunca me contaste esto?.
-Porque nunca había encontrado a nadie que me generara la suficiente confianza como para contárselo. Excepto mi hermana por supuesto.
-Me alegra saber que cuento con tu confianza-dijo- pero odio saber que sufres.
-No dejan de ser tonterías de infancia. Siempre fui muy sensible....
-Tu sufrimiento jamás será para mí una tontería. Yo te voy a demostrar qué eres capaz de enfrentarte al mundo con valía, Zara.
Sí yo tan solo pudiera ayudarte a ti también...
-Gracias, Pierre. Significa mucho para mí.
-Todo es poco para hacer feliz a la única mujer que he amado y amaré por siempre.
Su confesión me dejó patidifusa. Él me amaba de verdad. Sus palabras y sus ojos me lo decían pero entonces, qué pasaba con Fabio?.
Quieres desterrar ya a Fabio y Nadine de tu cabeza y tan solo dedicarte a ser feliz??
Podría.... puñetera mente intrépida y cansina !!
-Entonces, cuándo nos vamos a París??
ESTÁS LEYENDO
Traición
RomanceEl matrimonio de Zara y Pierre parece ir viento en popa. A pesar de las circunstancias que los han llevado a él y los años de diferencia, parecen llevarse bien. Él es agradable con ella y ella le agradece todo lo que hace por su persona pero hay al...