Capítulo Catorce. Un Invitado Inesperado

122 28 0
                                    

Mi felicidad se vio truncada cuando mi hermana Belle me asaltó en medio del pasillo y me encerró en su habitación.

-Te he escuchado hablar con Pierre y también he visto como te mira el bombón de licor que te has negado a traer a nuestra casa. Qué es lo qué está pasando, Zara?.

Vaya! La chismosa, mi hermana llegó para interrogarme. Y ahora qué hago?

-Desde cuando escuchas conversaciones ajenas, Belle??.

-Sabía que no te habías casado por amor, Zara. Crees qué tonta? Siempre soñaste con una boda de cuento de hadas. Por qué renunciaste a ella?

-Qué te hace creer qué no me casé por amor?.

En realidad, no estaba mintiendo pues me había casado por amor a mi hermana y a mi familia.

-Hablaste con Pierre de no haber tenido un noviazgo como el de Darcy y Elizabeth.

-Belle! Por Dios! Cuándo Pierre se esté poniendo el condón irás a decirle si lo está haciendo bien o no? También eso irás a escuchar? Me cogerás por banda para decirme sí son de baja calidad?

-Joder, Zara! No! Sólo pasaba por allí y os escuché y ya no pude evitar quedarme. Me preocupaste cuando te casaste, sólo quiero asegurarme de que Pierre te trata bien.

-Puede que no haya sido un noviazgo al uso, tampoco un comienzo de matrimonio ideal, ni comimos perdices a todas horas pero te puedo asegurar que fuesen los que fuesen los motivos que me llevaron a convertirme en la mujer de Pierre, te puedo asegurar que volvería a hacerlo una y mil veces.

-Estás enamorada de él!!

-Sí, Belle pero no hace falta que lo sepa todo el vecindario-le hice un gesto de que bajase la voz-.

-Y por qué te casaste con él??

-Por amor, Belle. Ahora, qué más preguntas?

-El bomboncito árabe ??

Puse los ojos en blanco para manifestar mi agobio ante el tema de Nadine. Estaba agobiada con las preguntas de Belle. Mi vida había cambiado de la noche a la mañana en de un día para otro, vivía en otro continente, las cosas eran diferentes y un bombón me perseguía

-Qué le pasa?

-No puedes ni verlo en pintura. Te deshiciste de él nada más pusiste. Tú no eres así, Zara. Llegas a aguantar a cualquier con tal de no herir sus sentimientos

-Tenía planes. Lo escuchaste

-Planes? Recién llegado a Europa con visos de ser la primera vez que la pisa? Con quién iba a quedar? Con el hombre que sirve copas en el bar de abajo casa de Pierre??

-Habrá usado Tinder. Parece que no pero se le ve mujeriego.

Mi hermana alzó una ceja y se cruzó de brazos en frente mía.

-Está bien! Cuando estuve enferma hace un par de semanas, me quedé durante cinco días en su casa.

-Qué dices?!

-A ver, Belle. Me desmayé, me llevó a su casa, el doctor dijo que no podía moverme de allí....de todas formas, Aletha estaba siempre conmigo por lo que no había nada de lo que temer. Fue amable pero un día trató de seducirme.

-Y qué pasó?

-Qué le di un guantazo! Qué otra cosa iba a hacer?? No estaban yendo las cosas del modo correcto

-Y cuál es el modo correcto? Qué no te gustase?

-Y por qué das por hecho-de nuevo-que me gustaba? Es atractivo, podría parecer agradable pero, no te parece qué por mucho qué me gustase, no estaría mal ya no sólo ponerme los cuernos a Pierre sino también qué su socio, su mano derecha trate de seducir a su mujer?

-Estás pensando cosas raras ya??

-No lo sé, Belle pero no me parece lógico lo que hace. Se lleva a las mil maravillas con Pierre, cuando él está delante, me trata como a una señora pero cuando se va, empieza a decirme toda clase de improperios. No creo que sea una buena persona o , al menos, una persona digna de merecer el respeto de mi marido.

-Y por qué no hablas con Pierre?.

-Estás loca? Le rompería las piernas!

-Qué, por otro lado, es lo que tú estás deseando hacerle tú al bombón. Serían todo ventajas, Zara

-Aunque por un breve, brevísimo momento, la idea me haya parecido buenísima e incluso brillante, no es mi estilo actuar así. Mi ética, mi corazón me lo impediría

-Entonces, qué es lo que tienes pensado hacer?.

-Descubrirlo. No conocerás a un detective privado o algo así?.

Era una idea loca pero casi más loco era investigar por mí cuenta y que me pillas en con las manos en la masa. Siendo Nadine tan sibilino como parecía ser, seguramente acabaría montando una obra de teatro para salir en su propia defensa y dejarme a mí por mentirosa o por cosas peores

-Conozco a uno de hecho.

-Para que lo has contratado?

-No lo he contratado, Zara. Es un buen amigo de la Universidad. Creció en los bajos fondos de París y sabe muy bien por donde moverse sin ser visto.

-Y a mí hermana mayor le gusta o me equivoco?

Una sonrisa traviesa se coló en mi cara pero para mí hermana, su expresión fue dolorosa.

-No me voy a meter donde no me llaman-dije-

-Cómo?

-Me sentí violenta con lo que hablamos sobre Pierre. No quiero violentarte a tí también. Yo soy feliz pero tú sufres y es por eso que voy a evitar presionarte aunque recuerda que tengo mucho dinero y podríamos pagar para darle un susto a cualquiera que se atreva a hacer sufrir a mí hermana

-No sé en qué momento te convertirte en mujer, Zara pero me alegra saber que lo has hecho. Siempre has sido la más sensata de todos nosotros en verdad pero esa nueva vena macarra me gusta

-No soy macarra, Belle. Llevo un Ralph Lauren puesto.

Me sonrió y se abrazó a mí.

-Echaba de menos a mi hermanita Zara-me susurró-

-Y yo a mi hermana mayor.

Y es que, en los últimos tres años nos veíamos cuando estábamos de vacaciones pues la universidad nos retenía por más tiempo del necesario.

-Creo que he de irme. Le dije a Pierre que iba a ducharme y ya ha pasado al menos media hora. No quiero que se sienta incómodo.

-Incómodo con papá en la casa?. Lo veo imposible. Estas semanas en las que Pierre estuvo aquí en París sin tí, venía todos los viernes a cenar pato y a beber whisky con papá.

-En serio? Por más que parece que lo conozco, siempre me sorprende con algo nuevo.

-Quién de los dos?

-Cierto-puse los ojos en blanco-. Sí te produce reparo hablar con el detective, no lo hagas, Belle.

-No le produce ningún reparo-habló una voz debajo de la cama-.

-Belle??

Me agaché, alcé la manta y vi a un chico de piel oscura y un poco mayor que Belle escondido bajo la cama.

-Este es el detective qué sabe ser sigiloso? Le ha faltado tiempo para delatarse! Y qué hace escondido en tu cuarto, Belle?

Mon Dieu! Llegar a París y besar el santo. Qué le estaba pasando a mí familia? Acaso la cordura se fue conmigo?

TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora