Eing? Nadine me ama? recién despierta de un coma me encuentro con estas palabras? Quizás esté coma me esté viniendo bien para enterarme de las cosas....por cierto, si despierto y veo a Pierre, lo echaré a patadas así sea lo último que haga
-Está consciente -dijo el médico- quizás tarde un par de días en abrir los ojos pero saldrá adelante.
-Gracias, doctor. Debo ir avisando a su marido?-era la voz de Nadine-.
-No es usted el marido? Lleva tanto tiempo aquí que pensé que era su mujer
-Es una larga historia. Estoy aquí cuidando de ella porque él así me lo pide
-Ustedes sabrán lo que hacen. Avísele. Es cuestión de tiempo que Zara vuelva al mundo de los vivos.
Una larga historia....en serio Pierre le había ordenado a Nadine que me cuidase? No podía descuidar sus asuntos empresariales para irme a ver? Seguramente estuviese entretenido con su amante....
Tal y como predijo el médico, desperté a los dos días. Lo primero que vi en frente de mi fue a Pierre. Me miraba y puedo jurar que las lágrimas salían de sus ojos.
-Zara? Estás despierta?
-Así es-mi voz sonaba ronca y torpe después de tanto tiempo sin hablar-
-Creí que te ibas a morir. Estoy tan feliz de verte de nuevo
-De verme de nuevo? Sabes? Hubo un momento en el que efectivamente estuve muerta y vi cosas, muchas cosas. Fue Nadine quién le pegó dos tiros a Fabio, fue Nadine quién estuvo aquí cuidándome por órdenes tuyas y yo me pregunté: qué le importo yo a Pierre si prefiere estar cuidando de sus negocios en vez de a su mujer?? A la mujer qué engañaste para casarse contigo? Haz el favor y aléjate de mi vista ya
-Zara....
-No te voy a pedir nada, ni siquiera quiero un juicio por un divorcio. Quédate con tu negocio, con tu trabajo-que tanto te importa-y olvídate de que me has conocido.
-Puedo explicarlo
-Supongo pero no me apetece escucharlo. Quizás algún día tenga ganas de hacerlo pero no hoy. Acabo de despertar y ya estoy discutiendo conmigo pero es lógico. Crees qué es normal dejarme tirada como un perro por haber defendido a Nadine? Por evitar que le rompieses la cara? Y después aparecer con aquella mujer? Eres una mierda, Pierre. Mis pertenencias se las puedes dar a Nadine. Él me las enviará.
-Él se va a quedar en Francia.
-Cómo?
-Va a ser el gerente en París
-Y tú?
-Volveré a Qatar. Espero que algún día puedas perdonarme. Au revoir, mon coeur. Jamás olvides que has sido la mujer más importante de toda mi vida. Daría cualquier cosa porque todo esto no estuviese sucediendo
Me miró a los ojos un segundo. Sus ojos hablaban de un corazón roto pero no tardó en darse la vuelta para irse. Cómo era posible que me contase aquella historia y se fuese sin más? Joder! Maldita mierda de estar inútil tras un coma. Ni siquiera podía salir corriendo tras de él!! Aunque fuese para darle un buen bofetón. Merecía la pena? Claro que no. Él había tirado la toalla de demasiado pronto e imaginé que aquello no fuese amor verdadero, tan sólo un capricho pasajero. Lloré al sentir que una parte de mí juventud había sido arrojada a la basura, que me había entregado a un hombre que me engañó y no llegó a amarme del todo y sobretodo, porque yo si amaba a ese hombre. Mi sangre hervía en mis venas y grité de puro cabreo.
-Señora Favé! Qué hace? En su estado no es conveniente alterarse-un enfermero entró en la habitación alarmado-
-Crees qué dejar de gritar me hará recuperar la sensibilidad de las piernas más rápido?
-Por supuesto que no pero quizás haga que su hijo nazca más sano. Hemos hecho un gran esfuerzo por mantenerlo con vida después de lo que pasó
-Cómo un hijo?
-No sabía que estaba embarazada? Tiene ocho semanas. Enhorabuena, señora Favé
Enhorabuena? Estaba traumatizada! Sí acababa de separarme de Pierre, tener un hijo de él pero sin él me parecía una idea demasiado peregrina. Cómo iba a ser madre? Cómo iba a sobrellevarlo? Y cómo le iba a explicar a mis padres todo? Necesitaba hablar con Pierre urgentemente pues a pesar de no tener muchas ganas de verlo, de haberlo echado de mi vida apenas hacía diez minutos, necesitaba saber que iba a ser padre o lo sabría ya?
-Disculpe-le dije al enfermero que aún andaba por la habitación cambiando goteros- sabe mi marido qué estoy embarazada??
-Él hombre que acaba de salir??
-Así es.
-Por expreso deseo de su hermana, sólo usted y ella lo saben.
Suspiré. Por lo menos no se había ido a Qatar siendo consciente de mi embarazo. Era un punto a favor en esta situación engorrosa.
-Hay alguna posibilidad de qué pueda hablar por teléfono?
-Los teléfonos públicos están en la segunda planta pero su amigo árabe estaba afuera hace no mucho tiempo. Le diré que entre sí así lo desea.
-Por favor.
Nadine entró pocos minutos después entre sonriente y preocupado.
-Esa cara?-le pregunté- No sé si estás contento por verme o deprimido.
-No seas absurda, Zara. Me alegra un montón verte despierta después de tanto tiempo. Temí por no poder volver a hablar contigo.
-Y yo me temo que tengo mucha vida por delante a no ser que desee dejar huérfano a mi hijo.
-Tu hijo?
-O hija. Estoy de dos meses. Acabo de echar al padre de la habitación pero ahora necesito darle la noticia y no tengo ni móvil, ni su número de teléfono aprendido de memoria por lo que me vendría bien que me dejases el tuyo.
-Te lo dejaré sin problema pero antes debes de saber una cosa.
-Cuál, Nadine?
-Pierre se ha ido.
-Eso ya lo sé. Por eso quiero llamarlo
-No sólo del hospital, Zara. Se marcha de París, de Qatar y su intención es no dejar pistas sobre su nuevo paradero.
-Tanto despecho tiene?
-No lo sé, Zara. No lo sé
-Te ha dejado la empresa a tí??
-Yo la administrarè, sí. Hay órdenes explícitas de que tu obtengas el veinte por ciento de los beneficios como esposa suya que eres.
-No quiero nada.
-Puedes seguir estudiando una carrera y criar a un niño sin dinero?
-Dejaré la carrera
-Pierre te matriculó aquí en París para que empieces el curso que viene.
-Tiene que seguir organizando mi vida aún en la distancia?
-Simplemente te ama, Zara. Creyó que era lo mejor para tu felicidad.
-Ser madre soltera?
-Guiarte para que consiguieses tu felicidad por tí misma. No obstante, no tienes porque ser madre soltera. Yo me ofrezco a ejercer como padre si así lo deseas
Cómo? Dejó a un marido y a los diez minutos ya encuentro otro? Fuese como fuese, viajaría a Qatar en busca de Pierre tan pronto me recuperase para pedirle explicaciones de su arrebato migratorio. Sí no lograba sacar nada en claro, si Pierre no aparecía, Nadine sería el padre. Qué más sorpresas me encontraré en este camino del amor??
ESTÁS LEYENDO
Traición
RomanceEl matrimonio de Zara y Pierre parece ir viento en popa. A pesar de las circunstancias que los han llevado a él y los años de diferencia, parecen llevarse bien. Él es agradable con ella y ella le agradece todo lo que hace por su persona pero hay al...