25. A Fool's Day

390 20 9
                                    

*Last Day with You*

Me he comenzado a acostumbrar al tipo de vida que se lleva aqui en el Asilo Arkham.

Nos levantamos suavemente con el sonido de los gritos eufóricos de los enfermos mentales que resuenan en los pasillos largos.
Trayendo a mi mente la clara y contundente verdad sobre mi posición aquí. NO ESTOY LOCA. Y aún se me hace injusto que me encerraran.
Pero en fin, es Gotham y las leyes funcionan como quieren a su conveniencia.

Al rededor de las 12 está el comedor abierto para quien quiera ir a servirse algo de comer. Que en realidad es mas bien obligatorio, porque cuando no comes, tampoco te dan de cenar o algún otro aperitivo en ese lapso de desayuno/ cena.

He visto varias veces al detective Gordon pasar aquí para arreglar papeles, pero ciertamente cuando lo veo ya no me inspira confianza o algo de admiración. Eso pasó mucho atrás. Dejándome un sabor amargo a manipulador.

En fin, en las tardes podemos ir a la sala de recreación a leer, jugar ajedrez o ver la TV. Por lo general son sólo noticias lo que ve la mayoría.
Por mi parte, hago algo mucho mejor.
Me quedo en mi celda mirando el techo grisáceo y con algo de moho. Una de mis muñecas siempre se posa en mi frente y la otra... Bueno, la otra intenta calmar mi histeria, si así podemos llamar a la masturbación.

El pabellón donde me encuentro tiene muchísima protección, eso con el fin de que ningún recluso intente escabullirse y violar a alguien. Somos solo mujeres, la mayoría encerradas por padecimientos tan estúpidos como por las razones por las que me encerraron a mi. Aunque, he empezado a tomarle algo de cariño a una reclusa con la que a veces charlando me comenta historias de su niñez y cómo le fascinan las máquinas. Me ha contado que sus papás eran ingenieros en uns planta nuclear, pero fueron despedidos cuando un día ella se fué con su padre al trabajo y por curiosa arruinó un trabajo en línea. Es decir, las máquinas tenían un protocolo de seguimiento para fabricar. Y ella por equivocacion configuró una de las máquinas para que la obedeciera. A lo cual pues, una niña de 12/13 años fué atacada por los superiores en lugar de darle prioridad a esa clase de inteligencia.
"Me encanta crear, me fascina innovar, quiero ser dueña de cualquier aparato que pueda obedecer si así lo quiero"
Y le creo por completo.

Hace una semana o más, el famosísimo Pingüino fué preso en Arkham por razones que desconozco.
De hecho Jerome estuvo molestándolo.
A mi me parece de lo mas inofensivo el sujeto. O bien, no he tratado con el. Pero de lo que si estoy segura, es de que alguien lo sacó de ahí... Alguien que seguramente conoce a la chica de quien les platico.
Se llama Antágora, pero me gusta decirle Anti.
De verdad es muy inteligente y sabe negociar.

Les cuento:

Jerome planea salir de aqui en cuanto antes posible, aunque lo he visto muy relajado. Es alguien a quien parece gustarle el encierro, no se si por las comodidades o porque es paciente por que espera algo más importante.
La cosa aqui es que ha tenido algunas charlas con ella y por lo que veo le subió un gran precio por un pequeño control para él.

Jerome tambien tiene su manera de hacer negocios y no es de la mejor forma, por lo sube la categoria de todos los que hacen trabajos para el, para que si algo llegase a decepcionarlo, pueda deslindarse de pagar, y aún así obtener lo que quiere. Es muy feo. Pero... ¿que puedo decir? Lo... Quiero mucho...

Ése día por la tarde, me enteré de que Jerome me tenía una sorpresa. Nunca me dice que clase de sorpresa es, obviamente eso mataría el chiste.
Para resumir todo lo que ha sucedido en este casi medio año, les diré que... Jerome y yo somos ya una pareja bien hecha, o al menos así lo estoy tomando yo.
Es raro, a veces viene a mi dormitorio, pues tiene a los guardias de ahí muy controlados, es enervante ver que clase de manipulación les haga, pues de verdad los tiene CONTROLADOS. El es el único que puede venir a mi celda, la cual, para empezar jamás especifiqué, son como una espécie de cuartos con una puerta que tiene una ventanita que se desliza para ver hacia adentro. Y la mía es la única que el puede abrir a diestra y siniestra.
Puede entrar cuando el quiera y dormir a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Between Them• [+18] | Jerome Valeska | Jeremiah Valeska Donde viven las historias. Descúbrelo ahora