Capítulo 10.

1K 47 14
                                    

Había pasado una semana desde que no había visto a Jerome.
Las maletas estában echas.
El departamento se veía medio vacío. Aún conservaba los muebles y repisas, pero, se veia vacío. Vacío de todo aquello que alguna vez fué la escencia de una muchacha confundida tratando de volverse mejor persona.
Y de otra chica ruda y firme que quería mantener su vida en control y perfecta condición.

Y ahí estába yo, con una mochila en la espalda, una maleta de ruedas sostenida por mi mano y otra maleta en mi hombro izquierdo.
"Adiós hogar" pensé.

Bajé a la entrada y empecé a meter mis cosas en la cajuela del taxi.
Éste #1998 Thief Street ya no sería mi casita.

Suspire prolongado y le sonreí a Ecco.
-Ésto es mejor, Nina, será mejor y más tranquilo en Bingham.

-Me gusta Gotham.

-Vamos, Nina, es un largo camino hasta el aeropuerto.

-Es sólo que, voy a extrañar aquí.

-Yo igual Nina, pero recuerda, ahora tenemos prioridades. Nuestra seguridad aguarda. Tenemos todo preparado. Recuerda que he tenido algo de ayuda de Wayne Enterprises.

-Lo sé Ecco, es cuestión de tiempo para qie me sienta mejor y más calmada. Menos triste y más animada. -le dije sonriendo, tratando de sentirme realmente bien.

-Vamos, Nina.

-De acuerdo.

Cerré la cajuela y me metí al taxi.
Miré por última vez aquél lugar que tantas cosas había atesorado como secreto.

* * *

Fué un largo camino hasta el aeropuerto más cercano en Gotham.
Pasamos por muchas carreteras y edificios. Por prados y bosques, hasta dar con él.

-Gracias!
-Por nada. Buen viaje.
-Gracias.

Tomamos nuestras maletas y caminamos al aeropuerto.
Había mucha gente que de igual manera decidían irse de la ciudad por miedo a todo lo que había estado pasando ésos ultimos 7 días.

Al parecer habían problemas entre la comisaría y los "MANIAX! " en donde igual estába Jerome.
Habían tratado de incendiar un autobus escolar con estudiantes dentro.
Jerome no era tal para cual un chico atractivo mentalmente hablando, pero lo era en el interior. Yo lo conocía más que nadie. Igual que conocía a Jeremiah, pero de una forma mas compasiva a Jerome.
Por eso sabía que Jerome no hacía esas cosas por él mismo saber que queria, si no por otros intereses, aceptación tal vez.

En fin. Gordon no había dado con ellos y ellos en teoría querían mas atención.
Me acordé después de lo que Jerome me había dicho.
"Nunca vas a poder escapar de mi, somos tal para cual"
¿de verdad me encontraría? ¿por qué me había elegido a mi?
Me estába yendo oficialmente de Gotham. Teníamos los boletos pagados, teníamos todo.

Oímos que nuestro vuelo estába a punto de despegar, hacían el segundo llamado.
Nos acercamos más a donde estaba la fila de gente y las sillas de espera y nos sentamos a esperar el tercer llamado, que por logica dirían dentro de otros 15 minutos.

Suspire dejando mi maleta mediana en otra silla y Ecco tomó su celular mensajeando con no se quién y caminando en dirección a la cafetería, me hizo una seña con la mano dándome a entender que volvía en un momento y sonreí ,luego se puso a hablar por teléfono asumo que con la misma persona detrás de cada mensaje diario, casi no hablabamos de ella. Nisiquiera sabía por que era tan apegada a mi o tenía ese instinto protector conmigo.
Me sentía segura y eso era lo más importante.

Me empecé a relajar y cerré los ojos tratando de descansar.
Pero oí mi celular sonar.
Pensé que sería Ecco preguntando que se me antojaba, así que de inmediato contesté.

•Between Them• [+18] | Jerome Valeska | Jeremiah Valeska Donde viven las historias. Descúbrelo ahora