Llegamos a un lugar muy grande. Tenía un patio delantero que mas bien parecía un jardín entero.
Al principio pude notar solamente el jardín, luego ya me di cuenta de que al final de ése lugar de recreación se encontraba una enorme casa, una mansión.
Me sorprendí y comencé a sonreír de por primera vez ver un lugar así de enorme.
El portón estába alto y pintado de negro.
Creí que tocaríamos al timbre que tenían a la entrada pero no fué así.Vi como Cat subía el portón en un par de estiramientos. Yo jamás podría lograr eso. Tenía de por si pavor a caerme desde lo alto.
Pero por favor, ya había saltado media hora antes un par de edificios, asi que seria pan comido saltar ése portón.-Anda, Nina, ven... -me dijo Cat esperándome en una de las bardas.
Tragué saliva y sin más me puse a escalar el gran portón.
Caminamos después hasta una de las ventanas de la gran casa.-¿no vamos a tocar el timbre? .-pregunté algo confundida.
-Agh... Soy yo la que te viene a traer a un lugar mejor, y hacemos las cosas a mi manera, a menos que... -chasqueo la lengua-... Quieras seguir llorando al borde de un edificio... -miró hacia adentro.
Yo solamente me quedé callada esperando a que ella acutara.-Bien, no hay nadie...-dicho eso abrió el gran ventanal y pasamos.
-¿ésto no es ilegal?
-cállate... Escucho ruído viniendo de la chimenea... -me dijo poniendo su mano atrás de ella queriendo indicarme que me ocultara.
De ahí salió un tipo morenito.
Quiero decir. ¡salió de adentro de la chimenea!...-¿que mierd....? -dijo Selina en susurros y me volteó a ver insegura. -¿que se traman éstos?
Con razón Bruce no me ha hablado de éstas cosas. Hay un maldito pasadizo a no se dónde ahí en la chimenea.-dijo caminando segura al escondite o refugio o pasadizo.-Cat, espera... -le dije preocupada tomándola den brazo.
-Hola, señoritas... ¿se les ha perdido algo?... -nos dijo un señor por detrás de nosotras. Me volteé rápidamente y vi como Cat revoleaba los ojos.
-¿Está Bruce aquí?... -preguntó Cat.
-No, no le he visto en toda la noche, señorita. Me temo que tendrá que volver después, juntos con su...-me volteó a ver el señor-...inesperada acompañante.
-Se llama Nina, y de verdad necesito verlo, ella necesita un refugio... La vi... Tratando de, pues... No tiene hogar y de verdad tiene mucho potencial.-dijo Cat suspirando mientras cruzaba los brazos viendo de manera retadora al señor.
-Bien, pues, tendrán que volver después, el amo Bruce me...
-...Selina...-dijo a lo lejos un chico como de unos 15 años, alto, azabache y pálido. Caminó hasta donde estábamos nosotras, mientras se limpiaba las manos con un pañuelo.
-Amo, Bruce, su compañera, quiere darle refugio a ésta chica de aquí...-dijo el señor siendo interrumpido por Bruce.
-Está bien Alfred... Yo hablaré con ellas...-Bruce miró a Selina de manera amistosa y luego a mi igual.
-Oh... Ahm... Ya veo, amo Bruce. De acuerdo, iré a preparar algo de té, los dejo.-dijo Alfred haciendo una mini reverencia a Bruce y se dió la media vuelta alejándose.
Miré a mi al rededor.
Alfred era su mayordomo. El chico Bruce era rico...
Me sentí como, aliviada y feliz por estár en un lugar tan cómodo.-¿Quién es ella? ...-preguntó Bruce mirándome intrigado, pero no era de manera grosera, más bien como curioso.
-Se llama Nina, necesita ayuda. Y rápido. Un psicólogo.- Cat al decir ésto sonrió ladina pero como diciendo "lo siento, es verdad".
ESTÁS LEYENDO
•Between Them• [+18] | Jerome Valeska | Jeremiah Valeska
Fanfic*FANFIC* ~"Los quiero a los dos no tengo que escoger" ~ Relata la historia detrás de todo lo sucedido en el circo. Mucho antes de que Jerome matara a su madre. Nina Valeska (hermana politica de ambos gemelos) Después la historia continúa. Jerome...