II

225 35 0
                                    

Me despierto al oír el ruido exterior. Al abrir los ojos, no me sorprende no ver a Jungkook a mi lado, seguramente esperó a que me quedara profundamente dormida y después se fué.

Busqué algo de ropa en mi armario y después fuí a bañarme. Hoy no tenía nada planeado, solo leer un poco, estos días me eh estado informando sobre los dones que se nos otorgan.

A cada ser, ya sea un demonio o un ángel, se le otorga un don que debe aprender a utilizar con responsabilidad de este. Algo que los humanos conocen como “poderes”.

.....

Después de la ducha, bajo a la cocina, seguramente mi padre debe estar ocupado, trabajando en el purgatorio. Él básicamente se encarga de recibir a los nuevos, les da un castigo por todos sus pecados y si se arrepienten, los vuelve a castigar, somos demonios después de todo, está en nuestra naturaleza hacer el mal.

Cuando entro a la cocina, noto a un pequeño gato negro sobre la mesa, comiendo unas galletas que hice el día anterior.

–¿Que haces aquí tan temprano?–, me cruzo de brazos viendo al animal

Este me observa de vuelta y baja de la mesa para volver a su forma original.

–Buenos días hermanita, ricas galletas–, sonríe con cierta travesura y muerde una galleta

–Eso no responde mi pregunta Taehyung–

–Que fastidiosa....–, rueda los ojos y deja la galleta mordida sobre la mesa, –Estoy aquí porque hoy un niño recibe un nuevo don. Mi padre me pidió que viniera por ustedes, Jungkook se está preparando así que yo solo espero-, sube y baja los hombros, tomando una nueva galleta.

Decido no seguir la "conversación" y salgo por mi cuenta hasta el lugar donde se otorgan los dones.

.....

Taehyung y yo somos medios hermanos, hijos de la misma madre. Mujer que odiamos con nuestras fuerzas y que incluso en el infierno no la quieren y fué expulsada de la ciudad hace muchas décadas.

Su avaricia y soberbia eran demasiado, quería liderar el infierno a como de lugar. Ella no estaba de acuerdo con el tratado con los angeles, los odia, creaba peleas incluso después de que la guerra terminó, lo que ocasionó qué nuestros señores la echaran.

Ella antes de irse declaró que tomaría venganza, asegurando que se acordarían de su nombre por el resto de la existencia.

No se que fué de ella y no me interesa, nos dejó un peso enorme y vergüenza. Salimos adelante, demostrado que no éramos como ella. Pero por supuesto, dejó algunos platos rotos, Taehyung y yo somos un ejemplo.

No sé cómo explicarlo, simplemente no le agrado, él constantemente me dice que me parezco físicamente a ella, pero que soy muy blanda cómo uno de los de los alas blancas, por eso no le agrado.

En fin, solo lo dejo de lado e ignoro su comportamiento indiferente hacia mí.

....

Llegué al salón de ceremonias, es un lugar exclusivo, solo a unos cuantos demonios se nos permite reunirnos en ocasiones especiales.

–Ara!, Ven aquí, déjame intentarlo–,

–Jin, no funciona–, suspiro con cansancio y me cruzo de brazos

–Anda, que tal si esta vez funciona ¿sí?–

Sabiendo que es imposible hacerlo cambiar de idea, me quedo quieta.

Jin tenía el don de ver los recuerdos de las personas. No solo eso, también ver toda tu vida, es decir, desde que naciste, hasta el día de ayer, el pasado, incluso quitando recuerdos o cambiandolos. Podía ver incluso si tuviste alguna vida pasada, aunque claro, eso solo funciona con los humanos.

𝕃𝕀𝔾𝔸𝕄𝔼ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora