VIII

198 34 0
                                    

Taehyung y yo seguimos al Serafín y a los otros cuatro ángeles. El arcángel fué a revisar al chico y dijo que después nos alcanzaría.

Extrañamente, mi mirada se perdía en ocasiones en aquel chico rubio que compartió su mirada conmigo. Él caminaba enfrente de mí y podía verlo sin ningún tipo de vergüenza. Es más alto que yo, pero no tanto como Jungkook, sus alas tienen pequeños destellos dorados, cómo yo cuando uso mi don, solo que en él se ven llamativos, casi hipnóticos.

–Mi padre me dijo que Lu tuvo la visión del laberinto–, Taehyung interrumpe mis pensamientos

–¿Crees que lo haya visto?, Al chico–, pregunto

–No, papá dice que se enteró por los príncipes pero que nadie más lo sabe, solo ellos y los de alto mando–

Asiento terminando nuestra breve conversación, el serafín estuvo escuchando discretamente, al estar en el cielo, es normal que desconfíen de nosotros.

–Es aquí–, dice Carén y nosotros detenemos nuestro andar al ver el hermoso lago que nos recibe, –Quiero comenzar presentando a mis acompañantes debidamente, con todo esto no tuve tiempo de hacerlo–,

Los ángeles acompañantes del serafín se acomodan de dos en cada lado de este.

–Ella es Zuley, candidata a ser serafín, tiene el don de los sueños, puede dormir a las personas, entrar en sus sueños o crearlos–, la chica sonríe con amabilidad, repito, si mi demonio estuviera en su máximo esplendor, lo odiaría.

–A su lado se encuentra Hoseok, quien me ah dicho que ya se presentó–, el chico sonríe igual que la anterior, ¿Qué todos los ángeles son así?, Simplemente no estoy acostumbrada a la amistad, –El puede controlar las plantas y todo lo que tenga que ver con la naturaleza terrestre–

El chico hace una pequeña demostración, haciendo crecer un arbusto entre Taehyung y yo, también hace que le crezcan unas rosas blancas. Nos observa, dando entender que podemos tomar las flores.

Yo lo hago, pero Taehyung obviamente es reacio a ellos, así que solo se limita a ver. Después de tomar la rosa, el arbusto desaparece, y el chico sonríe con satisfacción.

–De este lado esta Yoongi, es un buen candidato para ser arcángel, él puede manipular el hielo y no solo eso, también puede congelar el tiempo, ¿irónico, no?–, el serafín trata de bromear con nosotros. Este chico se ve mas serio, desde que llegamos a tenido la misma expresión de poker en su cara.

Como demostración, él congela el lago, solo un poco y con un chasquido de sus dedos hacer que los pájaros que volaban sobre nosotros se queden como estatuas en el cielo, detuvo el tiempo. Con otro chasquido volvió todo a la normalidad.

Solo faltaba uno, y sinceramente, estaba cansandome de la "necesidad" de los angeles por mostrar sus dones, seguramente también querrían que nosotros mostramos los nuestros.

–Por último tenemos a Jimin–, aquel chico rubio que me causó intriga desde el primer vistazo, –Jimin es conocido cómo un sanador, con sus manos puede curar cualquier malestar o herida que se tenga, también fué seleccionado como candidato a arcangel–, después de esa presentación, me reí mentalmente, prácticamente es el opuesto de Jungkook, una extraña coincidencia, –Creemos que él puede ayudarte Arabella–

Mi atención se la lleva por completo Carén, ¿Al se refería todo este tiempo?, Él posiblemente pueda ayudarme y por fin obtendría algunas respuestas.

–¿Y ustedes?–, la chica, Zuley, pregunta un poco inquieta, cómo una niña curiosa

–¿Nosotros qué?–, habla Taehyung sin ocultar su tono efusivo. Discretamente le doy un codazo.

𝕃𝕀𝔾𝔸𝕄𝔼ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora