XXX

144 31 0
                                    

Dos años atrás
Jimin

Esto no podía estar pasando. Acabo de ver como Ara me fué arrebatada de la manera más delicada posible, por la simple persuasión de su madre.

Kendra está tirada en el suelo, llorando y quemando el césped debajo de ella, sufre. Yo también lo hago, pero no sé cómo sucede en mí, solo siento mi corazón doler y mis ojos aguarse.

-Tenemos qué prepararnos, hay que avisar a los altos mandos del infierno y pedir ayuda-, habla Carén

-No!-, interfiere Miguel, -Nosotros hablaremos con ellos, pero es mejor que en el infierno no sepan, todos se pondrán a la defensiva y querrán atacar-,

-¿Y entonces qué?, ¿Nos quedamos simplemente esperando a que ellos nos ataquen?, Ate ya tiene a los tres juntos, es más fuerte con ellos de su lado-, interrumpo

-Él tiene razón, pude sentir toda la maldad en Taehyung, algo fuerte en él se despertó-, aporta Kendra

-Los arcángeles nos reuniremos con los príncipes en el punto medio, es mejor avisar a Nékir y Astaroth primero para que no los tome por sorpresa-, Rafael demanda y los demás parecen estar de acuerdo.

Yo quiero correr a buscarla. Hace un momento estábamos tan felices y ahora simplemente se fué de mí lado. Me duele sentir su maldad y ganas de hacer daños, tiene una actitud soberbia y avariciosa, no como es normalmente. Quiero a mi novia de vuelta, quiero abrazarla y hacerla entrar en razón, es una tortura recordar cómo simplemente me ignoró y se fué.

.....

Los arcángeles llegaron dos días después de lo acontecido.

Miguel, Jofiel, Chamuel, Rafael, Gabriel, Uriel y Zadkiel, llegan al cielo. Organizan una junta de emergencia donde se me permite mi presencia al igual que la de Yoongi.

-Hemos hablado, ellos están enterados ahora, logramos llegar a un acuerdo-, explica Uriel, -En caso de un ataque, nos ayudaremos a pelear, pero es para mantener seguro un lugar, es decir, si atacan el cielo, podremos ser recibidos en el infierno-

No se ven muy conformes con las noticias, pero es lo mejor para proteger a los nuestros.

-¿Dios estuvo de acuerdo?-, pregunta Carén

-Yo hablé con él previamente, el no se niega, debemos cuidarnos entre nosotros, creamos un equilibrio con esfuerzo, evitamos guerras a pesar de los roces, no podemos dejar que todo se dañe-, Gabriel está abatido, pero teniendo en cuenta la situación, no podemos quejarnos.

...
Siete meses después.

Por petición de los arcángeles, estamos preparándonos en caso de tener que luchar. Entrenamos tanto cómo el cuerpo nos lo permite.

Han sido unos tiempos muy difíciles, puedo sentir a Ara y muchas veces trato de correr a buscarla. Siempre me lo impiden, pero no puedo evitarlo, aún si no tuviera el ligamen, querría ir tras ella.

Por petición de Carén, Leika hizo un hechizo para bloquear el sentimiento. Eh notado a Leika muy cansado este tiempo, parece que envejece rápido, no era tan viejo cómo Carén, pero puedo ver algunas canas salir en su cabello.

𝕃𝕀𝔾𝔸𝕄𝔼ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora