XXVII

164 31 1
                                    

Después de lo que dijo Jungkook, todos se pusieron incómodos. Yo me mantuve seria y Jimin también. Mientras todos se dispersaban, Jimin discretamente me guiñó el ojo y sonrío.

Fuí con mi padre a pasear por el lugar, aprovechando que aún se iba a quedar unos días más. Extrañaba pasear con él y platicar.

Nuestro momento no duró mucho porque Jungkook apareció de la nada y se unió a la caminata. Poco después lo hizo Taehyung y Kendra, así como Sunwoo.

Es extraño el sentimiento de familiaridad. Es agradable y a la vez extraño.

-Hola, me dijeron que querías hablar conmigo-, Zuley aparece

-Si, de echo iba a buscarte después, pero ya que estás aquí, vayamos al lago-, digo.

Les digo brevemente a mis acompañantes que luego les explico y me voy con Zuley al lago. Quería llevar a Sunwoo conmigo pero ella dijo que no era necesario.

Llegamos al lugar, pero Zuley caminó un poco más dentro del bosque. La sigo y después no puedo evitar soltar una sonrisa burlona. Jimin está ahí.

Una vez cerca, el me da un besito rápido, -No duraste ni un día-, le digo

-Se me salió decirle a Zuley, pero puedes confiar en ella-, dice mientras toma mi mano

-Si, si, su miel para después, ahora déjame ver que pasó-, Zuley bromea y después toma mi mano, Jimin me protege y después entramos en el sueño.

Revivo todo lo que pasó, siento las emociones, es horrible. Despierto y Jimin me sujeta antes de caer. Yo simplemente lo abrazo, al recordar ese sueño me da miedo que algo así llegase a pasar.

-Es incluso más feo que el anterior-, dice la chica y se lleva una mano a la barbilla pensando, -Es posible que tengas miedo aún por la decisión que tomaste. Tú madre representa tu miedo a ser juzgada cómo ella. Jimin también es culpa, miedo, a que pueda pasarle algo por estar contigo. Temes también que por el ligamen con Jungkook pueda pasar algo, sabes que este sentimiento no se controla y puede llegar a ser muy intenso, por eso tienes miedo de que Jungkook haga algo y tú no puedas controlarlo, pero su apariencia al fina es tu reflejo, tienes miedo a hacer daño-, las interpretaciones de Zuley me dejan siempre impresionada, como es tan precisa en las cosas me sorprende.

-Osea que simplemente es miedo-, dice Jimin, aún sosteniendo mi mano. Zuley niega

-No solo eso, está insegura, es miedo e inseguridad por causar alguna situación fuerte-

Jimin con ambas manos me toma por las mejillas y me hace verlo, -Escuchame, no importa que pase, yo no me voy a alejar de ti, nada malo va a pasar y si lo hiciera vamos a resolverlo juntos ¿está bien?-, me da un besito y sonríe

-Yo ya me voy, mi trabajo terminó y no se preocupen, son mi pareja favorita los apoyo-, Dice la chica emocionada y se va.

-Deberíamos irnos también, mi padre me buscará si ve a Zuley y a mí no-

-No solo tu padre-, hace una mueca de disgusto

-Jimin....., Nos veremos más tarde¿sí?-

-Está bien.....pero es que ya te extraño-, hace un pucherito y me abraza.

Rio y lo abrazo devuelta para después separarlo de mí. Lo beso y después me despido de él para irme, prometiendo que nos veríamos más tarde.

....

Los días transcurren y ya es tiempo de despedir a mi padre. El junto con el padre de Taehyung y Belfegor deben regresar al infierno. Nam y Elli decidieron acompañarlos también, Kendra obviamente no iba a irse cuando Taehyung aún no no puede retirarse del cielo. Sorpresivamente, Jungkook también los acompañará. Papá lo convenció de estar lejos un tiempo, porque Jungkook no hacía otra cosa más que estar enojado conmigo y ponerse a pelear con Jimin por cualquier cosa, afortunadamente no llegaron a los golpes.

𝕃𝕀𝔾𝔸𝕄𝔼ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora