Jungkook
Estoy haciendo mi trabajo como líder de un grupo novato, tengo que entrenarlos en caso de que vuelva a pasar una batalla.
Bilis o Bili, como suelen llamarlo, un compañero guardian, se acerca a mí y me dice algo. Es muy bromista y no puedo evitar reír ante el mal chiste que dijo, él y Jin se entenderían.
Mi risa se detiene cuando siento un mareo repentino, mi compañero me ayuda pero no pasa nada más y vuelvo a mi labor.
-Ella es muy bonita-
-Cállate, es compañera del líder!-,
Escucho la conversación de dos chicos, que hablan en "susurros", pero alcanzo a escuchar.
-¿Y que tiene?, Eso no quita que sea atractiva-
-No puedes ver a la mujer de otro hombre o viceversa o ya sabes, quien sea que tenga el ligamen, no puedes hacer eso si no quieres que te arranquen la cabeza-, regaña el chico al otro.
Siento mis sentimientos removerse, su presencia está aquí y puedo sentirla. La busco con la mirada y la veo bajar por el jardín junto a Lu. Ella está inquieta, parece feliz, también triste, a veces se enoja, son muchas cosas pasando por ella, no sé que le pasa.
Ambas chicas llegan y Ara parece no querer separarse de su amiga, la sujeta muy fuerte del brazo. Mi insisto por separarla me está comenzando a dominar.
-Bili, te buscaba-, Lu intenta soltarse de Ara pero ella está sensible, -Suelta!-, le dice
-Ash, bien, vete, pero cuando vengas a buscarme te ignoraré-, se molesta y la suelta, se cruza de brazos y hace un leve puchero.
-Incluso es algo tierna, ¿Cómo puedes evitar verla?-, vuelve a decir el chico que a estado viendo a mi Ara.
Completamente dominado, la tomo levemente por los hombros y la pego a mí. Volteo con discreción a los alumnos y suelto una sonrisa burlona. Ellos se asustan y uno golpea al otro diciendo "te lo advertí".
Ara no se aleja y sorpresivamente pasa sus manos rápidamente por mi cintura para abrazarme. La miro totalmente asombrado, pero ella tiene su vista en otra cosa, en alguien más. Veo a Aby acercarse a nosotros.
-¿Te gustan tanto las rubias?, Soy más bonita, incluso más fuerte, ni siquiera es tan alta. Si es lo es, tiene piernas bonitas y su cabello Incluso brilla, es totalmente encantadora y su sonrisa es linda, ya veo por qué te gusta.
Pero está bien, porque tú estás feliz y eso es lo que debería ser. No, no te voy a dejar para que vayas y corras a los brazos de esa rubia de piernas bonitas-, ella balbucea, habla por hablar sin percatarse de que me está abrazando fuerte y estoy escuchando todo lo que dice.Por primera vez en décadas, puedo sentir un nuevo sentimientos de celos y envidia, no debería estar contento, pero es que los siente por mí, cómo si fuera de su pertenencia y no me quisiera soltar.
-Hola-, Saluda la rubia ya frente a nosotros. Ara recarga su cabeza en mi pecho
-Hola-, suelta
-Hola Aby-, saludo. Ara se asusta con mi voz y parece entrar en razón. Me suelta.
-Iba a irme pero recordé algo-, dice Aby, un sentimiento de alerta me recorre el cuerpo. ¿Ella está coqueteando con Ara?.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕀𝔾𝔸𝕄𝔼ℕ
FantasyAngeles y Demonios, viven separados por un equilibrio y trabajan para mantener este en la tierra, dejando su enemistad de lado. Las cosas se complican con la presencia de un nuevo ser, ¿Cómo puede ser un ángel y un demonio al mismo tiempo?. Aunque e...