XXII

151 30 0
                                    

Jimin

Después del desayuno me dirigí al salón de estudios, eh estado leyendo más sobre hechizos y si hay alguna manera de romperlos sin causar daño.

Miro por la ventana y veo a Ara ponerse su capucha para cubrirse. Ella está caminando hacia el bosque.

Dejo el libro que estaba leyendo y le hago caso a mi impulso de seguirla. Salgo por la ventana y desciendo un poco lejos de ella, pero no tanto para no perderla de vista, parece muy inmersa en sus pensamientos.

Ella camina cerca del río, juguetea con sus dedos como si lo que pensara le causara frustración. Detengo mi andar cuando del otro lado del bosque noto a Jungkook, él también la observa, muy seguramente siente lo que ella y por eso decidió mantenerse cerca.

Me quedo de pie en mi lugar, no quiero continuar siguiéndola, si Jungkook está aquí, podría verme. camino en reversa y antes de voltear, la capucha de Ara se cae, dejándome ver su rostro.

En ese preciso momento, todo a mi alrededor parece moverse muy lento, casi deteniendose por completo, mis ojos pueden captar todos y cada uno de sus cabellos, lunares y facciones en ella, a pesar de la distancia, puedo oler su escencia, un dulce aroma que no se descifrar, solo es atractivo para mí. La veo a ella y solo ella, está completamente acaparando toda mi atención, quiero correr a ella y abrazarla, quiero besarla de nuevo y sentir su toque, quiero protegerla de todo y que esté segura a mi lado, quiero que todos se alejen de ella porque no quiero que la alejen de mí.

Puedo sentir ahora, ella está frustrada, confundida y molesta, puedo sentirlo.

Veo como ella cae en la nieve y después todo vuelve a su ritmo normal.

Siento una extraña sensación de peligro y me hace voltear de inmediato hacia dónde estaba Jungkook. Él me encuentra y con un furia inexplicable grita, saca sus alas y se dirige lo mas rápido que puede hacia mí.

Vuelve al infierno demonio, no pienses que voy a dejar que me la quites.


......
Jungkook

Arabella salió con su gran abrigo de capucha. Eso solo significa que saldrá a dar un paseo. Puedo sentir como algo la molesta, parece que hay algo que la está frustrado mucho.

Quiero acercarme a ella, pero siempre me está evitando, a penas y me saluda en las mañanas, no me gusta esto. ¿Por qué me aleja tan de repente?, Pensé que lo que dijo sobre hacer una vida separados solo lo decía por la tensión del momento, incluso pensé que solo quería un descanso, no creí que se refería para siempre.

Ella incluso dejó de pedirme ayuda o tratar de llamar mi atención. Todas las noche baja el maldito frasco de mermelada. Lo sé, pues yo soy quien lo sube esperando que a la mañana siguiente me pida bajarlo por ella pero no lo hace.

Está pegada a Sunwoo todo el tiempo y a él es quien le pide cargar las cosas pesadas, incluso a Taehyung, Jin o cualquier otro que no sea yo.

También la ví desesperada buscando el collar que el ángel le regaló, el cuál, yo tengo. Se lo quité mientras la besé por primera vez, mi impulso no quería seguir viendola con ese estúpido collar.

...

La sigo porque su sentimiento de frustración no se calma y no parece querer hacerlo. Ella está caminando cerca del río, juega con sus manos y se que está haciendo algunos gestos.

𝕃𝕀𝔾𝔸𝕄𝔼ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora