003.

78 19 3
                                    

Ya era hora del plan B, este es un poco más difícil y peligroso pero aún así Yoongi es más terco que una cabra y no se rendirá hasta lograr su meta. Él tuvo que contactar a unos mafiosos y un hacker, esto no va a ser fácil pero tampoco imposible.....

[🖤]

Hace unas horas estaba en una reunión con mis nuevos socios, y quién sabe, tal vez ¿Futuros amigos? La cuestión es que todos nos reunimos para seguir con el plan y dar ideas de la captura, claro, después de conseguir la información que de eso se encarga Jin; el hacker. Luego estaba Namjoon conocido como RM, uno de los mafiosos más buscados de toda Corea, que se comprometió en la captura de la víctima junto con sus guardias, por último Hoseok, conocido como J-hope, él se encargará de seguir a Mi chico a todos lados, una vez sepamos su ubicación.

Tengo un contacto que es de un viejo amigo que tal vez le de la tarea de espiar y ser amigo del rubio para conseguir información personal sobre él. Sin más quise llamar primero a mi amigo y avisarle de que tiene que hacer...

— ¿Aló? ¿Quién es?— Preguntó el chico desde la otra línea.

— Hola Jungkook, me recuerdas?— Respondió Yoongi con un poco de burla en sus palabras.

— ¡Ah! ¿Qué quieres?... Dijo sin más, notandose un poco molesto.

— Sí yo también te extrañe kook.

Ya deja el sarcasmo a un lado y dime qué coño quieres.

— Ya cálmate viejo, solo quería ponerte un trabajo de espía.

¿Es un favor o una orden?

— Te lo estoy pidiendo amablemente, no me hagas enojar.

Okey, okey. Ve al grano.

— Quiero que espies a alguien importante para mí, pero para eso espera a mi señal.

¿Cómo? No te entiendo.

— Cada vez estás más bruto... Te digo que consigas información de esa persona pero para eso debemos saber donde se encuentra y que hace. ¿Entiendes? — A este punto Yoongi ya quería cortar la llamada y suicidarse, ese chico sí que le hacía sacar canas verdes.

Ahhh, okey no te enojes... Solo avísame, y ¿Quién es el afortunado?

— Ashh, si que molestas...

¡Hyung! Porfa... Dime.

— Bien, adiós — Después de decir eso colgó y luego lanzó su celular a la cama, que por suerte no se rompió.

Ash, que voy a hacer con ese mocoso, solo me hace sacar canas... Al menos ya tengo planeado todo para obtener mi regalito, aunque.... ¡¿Otra vez mi celular?!

— ¡¿Que quieres ahora mocoso?!

¿Perdón?

— Ah, eres tú Namjoon...

Sí ajá, a quien le decías mocoso?

— Ahh era a.... Que te importa mejor dime qué quieres.

Uy que delicado, bueno quería decirte que ya tenemos todo listo solo falta la fecha.

— ¡Primero necesito la información!

Está tarde Jin te la pasará en un documento, o ¿Quieres personalmente?

— Prefiero personalmente, algo más?

No, adiós, chao — Y colgó, dejando a un Yoongi hablando solo.

— ¿Qué? Se supone que yo debo cologar primero, ¡Ash! Maldito.

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora