[💛]
Esto no podía estar pasando. Definitivamente, el destino no me quiere, más bien me odia...
Después de mucho tiempo, volví a verle la cara a la persona que más odiaba.
Ahora sí no tengo salida.
Minutos antes...
Estaba leyendo un libro, como todos los días. Mi rutina diaria es siempre la misma en el mismo lugar; en el apartamento. No me molesta en lo absoluto, pues tuve tiempo suficiente para acostumbrarme a esta nueva vida.
Me sumergí tanto en mi lectura que no me dí cuenta en que momento Jungkook salió. Al principio no le dí importancia, pues últimamente sale muy a menudo y yo no soy nadie para impedirselo.
Al terminar de leer, miré la hora de mi reloj de pulsera, el cual indicaba que no había pasado tanto tiempo, eso quiere decir que Jungkook volverá en una o dos horas...
Pero ese pensamiento lo eliminé cuando escuché unos leves golpes detrás de la puerta.
Obviamente deduje que era Jungkook, sin embargo, cuando me levanté de mi asiento para abrir, escuché otros golpes.
Que raro. Jungkook jamás golpea más de una vez. Dudé en abrir pero de todos modos lo hice.
Cuando la puerta me dió la opción de ver a la persona de afuera, sentí que mi alma abandonó mi cuerpo.
Solo tuve fuerzas para parpadear y desear que fuera una alucinación, pero mi vista seguía siendo la misma.
— ¿Qué pasó pequeño? ¿Me extrañaste? — Sonrió burlón al ver mi cara de pánico.
— ¿Q-qué h-haces a-aquí...? — No pude formular bien la pregunta, pues una acción me lo impidió. Y fue Yoongi, quien me acorraló hacia adentro hasta que mi espalda sintió la fría pared.
El acto siguiente de Yoongi fue atrapar mis labios en un beso desenfrenado y apasionado. Sin darme cuenta correspondí y sin previo aviso, sentí una lengua adentrarse en mi boca.
Cuando me dí cuenta de lo que estaba haciendo quice apartarlo pero me ganó en fuerza y con una mano sostuvo mi cintura, mientras que con la otra tomó mi nuca para hacer más presión en el beso.
Me estaba quedando sin aire y lo único que hice fue tomar del labio inferior contrario y morderlo. Solo así logré que se apartara de mí.
Yoongi tocó su labio con su dedo índice y este mismo tenía una gota de sangre.
Sonrió de lado.
— Te gusta jugar rudo, ¿No es así Jimin?
— N-no... Solo quiero que se vaya.
— Lo siento, no puedo acatar esa orden — Chasqueo su lengua — Así que vendrás conmigo.
No alcancé a responder al sentir como puso un pañuelo en mi boca con una sustancia que me durmió por completo...
— Por fin te tengo. Ahora sí te quedarás conmigo para siempre, ya sea vivo o muerto.
[...]
Jimin maldecía al ver el lugar en el que se encontraba y a la persona que lo trajo.
Sus palabras aunque fueron casi susurros, fueran escuchadas por el mayor de los dos en esa habitación.
— ¿Qué pasa lindo? ¿No te gusta regresar de nuevo a tu hogar? — Preguntó burlón el pelinegro, divirtiéndose de la situación.
— D-déjame ir. ¡¿Qué carajos quieres de mí?!
ESTÁS LEYENDO
"Sin salida"-Yoonmin.
RomanceYoongi, un criminal de 25 años; frío, serio y orgulloso, que solo piensa en sí mismo. Jimin, un universitario de 22 años; tímido, tierno y solo, ya que no cuenta con el apoyo de su familia y tiene un oscuro pasado... Yoongi todo lo que quiere lo ob...