Dos años después...
Durante esos dos años, Jimin y Jungkook se ocultaron en Busan a rehacer sus vidas. Mientras que de Lisa y Taehyung no se volvió a saber...
En en largo periodo de tiempo, Yoongi estuvo buscando hasta debajo de las rocas pero su esfuerzo fue en vano, pues no logró dar con el paradero de su presa.
Jimin pudo terminar la universidad y graduarse al igual que Jungkook. Los dos se instalaron en un pequeño apartamento en el cual comparten actualmente.
Sin embargo, algo cambio dentro del rubio, sus emociones y sentimientos cambiaron conforme pasaba tiempo con su compañero de vivienda. Cada vez que hacían contacto visual o cuando el rubio se tropezó en las escaleras y el pelinegro fue a su rescate, en ese momento supo que el aprecio hacia Jungkook se hacía más grande hasta confundirlo.
Por otro lado, Jungkook sabia muy bien lo que sentía por Jimin. Él sabía que ese chico de cara inocente logró adueñarse de su corazón y de su amor, tanto que se juró a sí mismo protegerlo a toda costa.
Jimin suspiró agotado, después de ir de compras acompañado por el pelinegro. Dejó caer su cuerpo en el cómodo sofá, hasta que posó su vista en el menor, el cual se hallaba desempacando todo el contenido de las bolsas.
— ¿Necesitas ayuda? — Preguntó el rubio volviendo a recomponerse dispuesto a ayudar al menor.
— No es necesario, descansa.
Jimin siguió insistiendo pero el pelinegro no lo dejó.
Sin más, comenzó a prepararse un café con leche. Al terminarlo, tuvo un presentimiento sobre Jimin, y no era nada bueno...
[💙]
Durante todos estos meses sin saber nada de nuestro objetivo, el jefe Min se ha vuelto loco. Ni el mismo se soporta, por lo que sé, en un ataque de irá empujó a Jennie por las escaleras de su mansión. Lo más seguro es que esté grave pero no es de mi incumbencia.
Ahora mismo me encuentro en el edificio en el cual supuestamente nos darán la información conseguida sobre el paradero de Jeon.
Min estaba vagando en sus pensamientos, pero fueron interrumpidos por alguien inesperado.
— ¡Bingo! — Exclamó el mayor de todos mientras se hacía visible para los demás.
— Jin. Cuanto tiempo... — Mencionó el pelinegro que anteriormente estaba en un lío mental.
— ¿A qué se debe la inesperada visita? — Pregunté.
— Logré dar con la ubicación de Jeon y Park — Respondió más calmado.
— ¡Júralo con tu vida! — Se apresuró a decir Yoongi mientras lo apuntaba con su dedo índice.
— Lo juro.
— ¡Bien! ¿Qué hacen ahí parados? ¡Tráiganme a Jimin y al maldito de Jungkook!
Asentimos.
Ya nos encontrábamos en los vehículos correspondiente en dirección a la ubicación. Sin embargo, tuve la impresión de que algo salió mal, esto debido a que cuando llegamos a Busan la camioneta en la cual Jin se encontraba no apareció. Puedo jurar que iba detrás de nosotros.
Me dispuse a salir y cuando dí el primer paso, la vibración proveniente de mi celular se hizo presente. De inmediato contesté la llamada sin mirar el número.
— ¡Carajo, Namjoon sal de ahí! — Se apresuró a decir apenas contesté y pude reconocer la voz de Yoongi.
— ¿Porque...?-
ESTÁS LEYENDO
"Sin salida"-Yoonmin.
RomanceYoongi, un criminal de 25 años; frío, serio y orgulloso, que solo piensa en sí mismo. Jimin, un universitario de 22 años; tímido, tierno y solo, ya que no cuenta con el apoyo de su familia y tiene un oscuro pasado... Yoongi todo lo que quiere lo ob...